La tecnología NanoCell de LG quiere liderar las pantallas LED convencionales

Comparte

El pasado CES 2019 LG fue una de las marcas que sorprendió con sus innovaciones en tecnología dedicada a las pantallas OLED presentando pantallas curvas, con sonido bajo las mismas e incluso una que se enrolla. Actualmente LG no solo concentra sus esfuerzos en la tecnología OLED sino también quiere potenciar la calidad de las pantallas LED convencionales a través de su nueva tecnología NanoCell.

El funcionamiento de estas pantallas LED básicamente tiene mejoras a nivel nanométrico y consta de un filtro que absorbe la luz eliminando longitudes de onda no deseadas logrando una reproducción de colores más precisa.

Entre las cosas en las que hace énfasis LG para diferenciarse de la competencia se encuentra el hecho de que estas pantallas utilizan un panel de tipo IPS logrando que los diferentes ángulos de visión no perjudiquen a la reproducción de los colores para esos momentos en los que muchas personas están visualizando la pantalla además de contar con la asistencia de la Inteligencia Artificial precargada.

Como un plus este tipo de televisores cuentan con un control remoto denominado Magic Remote que funciona con un puntero interactivo para señalar directamente a la pantalla además de contar con botones dedicados para las apps y por si no fuera ya bastante también entiende comandos de voz perfectamente en nuestro idioma.

No cabe duda que en materia de televisores LG quiere convertirse en líder y su nueva tecnología competirá directamente con las QLED de Samsung. ¿Quién crees que sea mejor? Déjame saber tu preferencia en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Huawei prueba el 5G en su Mate X y es brutal la velocidad [Video]

¿Galaxy Note 10 sin botones físicos?

Samsung podría llegar con una GPU potenciada por AMD para sus smartphones

Deja un comentario