banner de consentimiento

La lavadora inteligente de Xiaomi ya se encuentra a la venta

Comparte

Al parecer Xiaomi se quiere seguir colando de cualquier forma en nuestra vida cotidiana lanzando un sin fin de productos que jamás nos hubiésemos imaginado en un principio. Ya supimos de libretas, timbres de casa, chapas e incluso focos dirigidos a esta nueva tendencia para tener un hogar inteligente.

Esta vez su jugada se ha ido más hacia lo cotidiano y traen en conjunto con la empresa Mijia su nueva lavadora llamada: Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine.

Este nuevo aparato promete por un bajo costo el funcionar como una lavadora de 10 y una secadora de 6 kilogramos. La conexión a internet de esta le permite ser programada y monitoreada por el usuario a través de sus 21 programas de lavado diferentes.

De las características que más nos parecieron interesantes de esta lavadora son las siguientes:

  • Sensores: Esta máquina tiene la capacidad de saber cuanto peso se le esta agregando y de esa manera calcular que tanto llenarse de agua permitiendo el ahorro de recursos naturales.
  • Secado: Sistema de aire caliente a través de la condensación de agua a aproximadamente 95° Centígrados para secar la ropa.
  • Sistema Air Washing: Promete hacer que la ropa salga sin arrugas, olores o polvo.
  • Precio: La lavadora ya está a la venta en Youpin por la cantidad de $290.00 dólares

No cabe duda de que Xiaomi está buscando la manera de convertirse en líder no sólo en el mundo de los smartphones. Ahora comienza a lanzar productos que no imaginábamos y esperemos que conserven esa relación calidad/precio que caracterizan a la compañía.

¿A ti que te ha parecido este otro producto de Xiaomi? ¿Le gustó a tu mamá? Cuéntanos que piensas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario