banner de consentimiento

Kodak anuncia una curiosa línea de cámaras instantáneas en el #CES2019

Comparte

El CES 2019 en lo que lleva de presentaciones nos ha llenado de información por demás interesante de parte de cada uno de los presentadores y compañías que han asistido al evento. Aún así, sabemos que no todo es IA ni pantallas que se doblan y que hay cabida aún para dispositivos sencillos orientados a un público no tan exigente.

Kodak es una empresa que con sólo escuchar de ella pensamos en fotografía y en su tiempo fue una de las pioneras en traer cámaras portátiles al mundo. Así pues, en el evento han decidido que quieren jugar con la nostalgia de aquellas personas que recuerdan esa época y han lanzado su línea Smile de cámaras instantáneas cuyos modelos tienen un toque retro que ya verás.

La primera es la Kodak Smile Classic, que integra una cámara digital de 10 megapíxeles dentro de una coraza retro integrando un visor emergente, ranura para MicroSD, flash estroboscópico automático y una cuenta regresiva de 10 segundos. Además, el plus que tiene está en la capacidad de imprimir las fotos en papel zink de 3.51 x 4.25 pulgadas; también se puede conectar nuestro smartphone para imprimir las fotos que tenemos almacenadas vía bluetooth.

El segundo modelo es la Kodak Smile, que de igual manera tiene el diseño retro que al mismo tiempo era más actual que la Classic en el pasado, terminando en una cámara mucho más portable. El sensor de esta es igualmente de 10 megapíxeles, con flash automático integrado, pantalla LCD para previsualizar y ranura para MicroSD. Igualmente se pueden imprimir las fotografías tomadas, pero no cuenta con la función para imprimir vía bluetooth.

Por último, tenemos un extra, la Kodak Smile Instant Digital Printer. Una impresora de fotografías portable dirigida a los usuarios de iOS y Android que quieran dar un toque diferente a sus fotografías. Esta impresora en miniatura funciona a través de bluetooth con la aplicación Kodak Instant Print Companion App.

Así que ya saben, si les gusta el coleccionismo o quieren imprimir sus fotografías esperen próximamente estos productos de Kodak. Los precios de colocan en $150 dólares para cualquiera de las cámaras y $100 dólares para la impresora.

¿Te comprarías alguno de estos productos? Cuéntanos en la caja de comentarios que te parecieron, nos estamos leyendo.

Deja un comentario