banner de consentimiento

Himo V1, la nueva bicicleta de Xiaomi

Comparte

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su nueva bicicleta eléctrica conocida como Himo V1, la cual es capaz de ofrecer hasta 50 kilómetros de autonomía con una sola carga, pues esta pensada para trayectos largos y es capaz de lograr una velocidad máxima de 30 Km/h. Incluye un sillín ajustable que soporta hasta 100 kilogramos de peso, al mismo tiempo que incluye una iluminación LED en el frontal y una luz trasera para proporcionar visibilidad, y gracias a su diseño plegable se puede transportar con facilidad.

Cuenta con unos pedales que permitirán subir pendientes pronunciadas con poco esfuerzo, teniendo como punto negativo el tiempo de recarga de la batería, el cual es de 6 horas y media.

La Himo V1 cuenta a su vez con una burra para mantener en vertical la bicicleta, un cuenta kilómetros en la manilla que nos permitirá encender y apagar el motor, así como también 3 perfiles de velocidad, frenos de disco y certificación IP54, lo que le permite ser usada en días de lluvia, todo esto por un precio de $227 euros en color negro/blanca o naranja/negro.

¿Qué te parece la Himo V1? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario