Hardware de Spotify dirigido al sector automovilístico

Comparte

Spotify es uno de los más grandes servicios de streaming musical y en su camino por acercarse a una mayor cantidad de público o conservar al que ya tiene, planea meterse en la industria del hardware y su primer dispositivo podría llegar este año directamente para el sector automovilístico.

El gadget – que aún no tiene nombre oficial – vinculará nuestras playlist a través de conexión bluetooth con nuestro smartphone y de ahí permitirá su control a través de una pantalla táctil. La conexión con los automóviles será de igual forma a través de bluetooth.

Los controles de voz serían parte fundamental de este, ya que, según la información Spotify integrara un asistente llamado Spotify Voice que contará con comandos concretos para el manejo de la música.

Posible apariencia filtrada.

En general y con estos datos podemos decir que es un artefacto para controlar la música sin distracción alguna al manejar.

Ojalá que tenga características aún más interesantes, porque sinceramente creo que podrían haber desarrollado esto por software para los sistemas operativos de automóviles como Android Auto. Su público podrían ser los usuarios que aún no cuentan con esto, pero igualmente por el precio que se prevé de 100 dólares yo preferiría seguir utilizando un cable auxiliar, bluetooth y los controles al volante.

En fin, mientras sale más información al respecto dinos en la caja de comentarios a ti que te parece la idea de este gadget.


Recomendaciones:

Características que tendrá la versión más costosa del Galaxy S10

Apple incursionará este año en el negocio de streaming

Deja un comentario