banner de consentimiento

Gadgest para un viajero

Comparte

Nos tomamos a la tarea de compartirles tres productos que serán de gran utilidad para todo viajero experimentado o no experimentado que serán muy útiles durante tu travesía

El Primer Gadget que te quiero recomendar es fundamental para poner a cargar a corriente nuestros dispositivos electrónicos, por eso, es importante consultar antes de realizar un largo o lejano viaje, es qué tipo de enchufe tienen en el país o los países que vas a visitar. Es importante optar por un adaptador a corriente universal , ya que nos sacara de apuros a la hora de cargar nuestros artículos electrónicos.

Te recomiendo un adaptador calidad precio que es de gran utilidad y que es multifuncional para cualquier región, Este adaptador universal te proporciona diferentes opciones de conexión para usar tus equipos en casi cualquier parte del mundo.

Cuenta con 4 clavijas retráctiles que se utilizan de la siguiente manera:

Para América, dos espigas planas
Para Europa, 2 espigas redondas
Para Reino Unido, 2 espigas rectangulares y una central
Para Australia, 2 espigas planas en diagonal

Tiene la capacidad de recibir una alimentación desde 127 Vca hasta 250 Vca para poder adaptarse a los diferentes suministros de energía en el mundo, con una carga de corriente de hasta 10 Amperes.

Te compartimos link de compra ADAPTADOR UNIVERSAL DE CONTACTOS PARA VIAJE

Otro gadget que es de suma importancia y que nos ayudara a documentar nuestra experiencia durante un viaje, es contemplar una cámara de acción o conocida como cámara deportiva, que la verdad son super útiles y discretas para poder grabar y tomar fotos de nuestro viaje. cabe mencionar que de este tipo de camaras encontraremos infinidad de marcas y modelos como también de costos tanto asequibles como precios altos.

Te queremos recomendar una cámara de acción de costo y beneficios de la marca steren el modelos cam 500 que gracias a su conexión Wi-Fi podrás enlazarla con tu smartphone o tablet y controlar la grabación desde tu dispositivo móvil. Además, tiene un amplio Lente que graba en alta definición FULL HD 1080p y toma fotos de hasta 12 MP.

Su tamaño es compacto y tiene controles para navegar en los menús, salida micro HDMI para conectarla a una pantalla, batería interna recargable y ranura para memoria micro SD de hasta 32 GB.

Incluye una carcasa con sello hermético y diversos accesorios para fijarla en tu casco, motocicleta, tabla de surf, parabrisas o cualquier superficie, y así puedas grabarte realizando tu deporte extremo favorito.

Link de Compra steren cam500

El ultimo producto que no es muy inusual pero de gran utilidad para cuidar nuestros aparatos domésticos al conectar a corriente en otra región, es un convertidor de voltaje de 110 a 220 Vca y de 220 a 110 Vca por medio de selector, su potencia es de 50 Watts, por lo que puedes utilizarlo en aparatos de uso doméstico

Link de Compra CONVERTIDOR DE VOLTAJE

Deja un comentario