El nuevo artilugio de Xiaomi con IA dirigido a niños

Comparte

Xiaomi quiere llevar su tecnología a todos los sectores de nuestra vida cotidiana y específicamente en esta nota la empresa ha desarrollado un artefacto que ayudará al entretenimiento, así como a la educación del público infantil.

La pluma Machine Island AI Reading Pentienen un problema con la longitud de sus nombres – es un aparato cargado con inteligencia artificial que puede con tan solo deslizarse sobre el texto de un libro leer para el usuario a través de un altavoz.

La integración del asistente de voz XiaoAI también esta presente y ofrece ayuda para la traducción entre palabras de los idiomas chino e inglés. Dentro de si guarda una base de datos con hasta 2000 palabras para cada idioma de los mencionados y posee cinco competencias en las que el niño/a puede desarrollarse: Autocuidado, pensamiento social, cognitivo y lógico. A través de la app de MIJIA los padres pueden monitorear el proceso de aprendizaje de sus hijos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al diseño podemos ver que es de lo más tierno a la vista. Creado con material de silicona para protegerse de caídas seguras tenemos una pluma con forma de oso que cuenta con WiFi para actualizaciones de contenido, diseño para utilizarse a modo de walkie talkie, los controles de volumen a un costado y por el otro el puerto USB de carga junto al botón de encendido.

La pluma inteligente está en proceso de recaudación en la plataforma de Youpin y pretende lanzarse a la venta el próximo 28 de febrero en colores azul y rosa por un precio de 299 yuanes (44 dólares). Esperemos que tenga éxito para ver si Xiaomi se anima a traer este peculiar producto de este lado del planeta.

¿A ti que te parece? ¿Interesante no? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios. Nos estamos leyendo.


Recomendaciones:

La lavadora inteligente de Xiaomi ya se encuentra a la venta

Xiaomi sigue apostando en gadgets para el hogar

Deja un comentario