El método que utiliza LG para la desinfección de prendas y trastes con sus productos

Comparte

En estos días en los que lo mas que queremos es tener todo limpio y desinfectado LG aprovecha para hacer mención de sus múltiples productos que, a través de su tecnología de vapor pueden ayudar a eliminar bacterias peligrosas y hasta virus según mencionan. La inclusión de vapor es un estándar en lavadoras, lavavajillas y hasta armarios inteligentes.

Resultado de imagen de lg styler

El vapor de los productos LG se define como una opción para desinfectar libre de químicos y puede penetrar fácilmente en telas para eliminar mugre y en el caso de los trastes, restos de comida acumulados. Esta tecnología de LG promete eliminar hasta 99.9% de los gérmenes y bacterias. Ojala pudiéramos tener algo así para el lavado de manos rápido y eficiente ¿no?

Resultado de imagen de lg steam

Los productos de LG se encuentran avalados por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA) y la British Allergy Foundation (BAF) y como mencionamos antes puede eliminar incluso virus según pruebas realizadas con el sistema TrueSteam por el Instituto Mundial de Kimchi en Corea del Sur con la Hepatitis A, por ejemplo.

Resulta útil el saber que actualmente los electrodomésticos pueden ser de gran ayuda para enfrentarnos a situaciones como la de ahora ya que constantemente estamos en contacto con escenarios en los que es necesario mantener la mayor higiene posible.

¿Tu cuentas con alguno de estos productos? Cuéntame en la caja de comentarios que tanto te ha funcionado y si nos lo recomiendas, seria interesante saber. Te estaremos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Plague Inc. se actualizara con un nuevo modo para combatir epidemias

Instagram y Facebook: Menor calidad de video para no saturar las redes de internet

Review Sony A6500 con Lente Carls Zeiss

Activa el modo oscuro en Facebook de escritorio

El plegable de Motorola saldrá a la venta en México y te contamos su precio.

Deja un comentario