Dell quiere llevar la PC Gamer de forma portátil a lo Nintendo Switch #CES2020

Comparte

La lluvia de información ya ha sido lanzada en el primer día del CES 2020 y de las cosas mas peculiares que se presentaron este día de reyes sin duda fue por parte de la compañía Dell. A través de su división dedicada al mundo gamer se dio a conocer el proyecto de una PC Gamer portátil llamada hasta ahora Concept UFO ya que apenas es un prototipo, pero nos resulta mas que familiar.

Resultado de imagen para concept ufo

Por mas que lo evitemos no podemos dejar de pensar una Nintendo Switch ya que prácticamente el concepto se ha basado en dicha consola. No obstante, sabemos que la linea Alienware se distingue por un rendimiento bastante aceptable que Dell quiere llevar a esta PC portable.

Entre sus características esta pos supuesto el separar los controles laterales de la tablet central para poder jugar con esta ultima sobre una mesa. Ademas si el usuario lo prefiere también se podría hacer uso de un monitor, teclado y mouse para no perder la costumbre. Entre los juegos que ya se han probado sin problemas están Rocket League, Mortal Kombat 11 y F1 2019 que no son nada livianos.

Resultado de imagen para concept ufo

En cuanto al hardware no se ha aclarado que es lo que le da poder a este llamativo gadget y se han limitado a decir que corre con un procesador Intel de décima generación. En conectividad posee WiFi, Bluetooth y un puerto Thunderbolt. Al ser un proyecto en fase inicial es normal que no se den todos los datos así que no hay informes de precio o llegada al mercado. Eso si, parece una propuesta un tanto interesante.

Resultado de imagen para concept ufo

¿A ti que te parece la Switch de Alienware? ¿Te agrada la idea o la crees innecesaria? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Se filtra la fecha del próximo Unpacked de Samsung

Es oficial el nuevo Samsung Galaxy S10 Lite

Xiaomi confirma que el Mi Mix Alpha no esta listo aun para su venta

Primeras fotos reveladas del Galaxy Note 10 Lite

Deja un comentario