Dale estilo a tu smartphone con el Moto Mod Moto Style Shells y más batería con Moto Power Pack.

Comparte

Moto Style Shells: Tu teléfono, tu estilo.

¿Quién no quiere darle su propio estilo a su smartphone? Ahora puedes hacer con solo agregar una cubierta posterior de materiales premium con un diseño muy atractivo, un diseño que va más haya de un color solido. Los Moto Style Shells son optimizados y diseñados para dar confort más que otra cosa, además de mantener el perfil delgado del smartphone. Lo que realmente sorprende es que existen demasiadas maneras de personalizarlo, podemos elegir la opción que más nos guste y que más sea adecuada a nuestro estilo de entre una gran variada gama de materiales que son de muy alta calidad, como puede ser madera o piel genuina, o si lo prefieres, plástico o telas de nylon. En principio se lanzaron solo seis diseños, pero debido al éxito obtenido, actualmente se han lanzado cinco nuevos y muy coloridos diseños para que cada usuario exprese mejor su estilo y su buen gusto. Lo mejor de todo es que son intercambiables, así que podemos coleccionar todos los que nos gusten y combinarlos con nuestro atuendo o dependiendo de la ocasión.

Este divertido Moto Mod puedes conseguirlo por el precio de $399.00 MXN en las principales cadenas retail de país, Moto Stores, en la página web de Motorola y en distribuidores autorizados.

Moto Power Pack: Agrega Batería, no Volumen.

Este es un Moto Mod que tiene un diseño muy delgado, con un grosor de tan solo 4.99 mm, el cual permite agregar más batería a nuestro smartphone en un instante, y lo mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos por que aumente su tamaño y no quepa en nuestro bolsillo. Este Moto Power Pack tiene el objetivo de no quitarte el tiempo mostrando el nivel de carga de una forma muy sencilla, con la notificación de 4 LEDs en su parte superior. Con solo colocar este Moto Moto Power Pack añadiremos 2220 mAh a nuestro smartphone, con esto le brindamos un 50% más de batería para nuestro día, al igual que todo los Moto Mods, podremos conseguir este Moto Power Pack desde $1,299 en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, en la tienda on line de Motorola y en algunos de los distribuidores autorizados.

Deja un comentario