¡Belkin, los mejores gadgets para fandroids!

Comparte

En todo el mundo, el sistema operativo Android es el más usado por contar con demasiados dispositivos móviles inteligentes ya que muchas empresas han optado por este sistema operativo para sus Smartphones.

Ahora, belkin el líder del mercado en accesorios móviles reconoce a los fandroids así ofreciendo lo último en tecnología para los usuarios Android, tecnología desde bases inalámbricas para una carga sin cables, cables tipo c de última generación, entre otros.

Uno de los más interesantes es la base de carga inalámbrica que ofrece una máxima calidad con certificación Qi así habilitando una carga inalámbrica de hasta 15w teniendo compatibilidad con cualquier dispositivo que tenga esta función.

Por otro lado la empresa también ofrece cables tipo C así brindando una velocidad de transferencia de datos y cargas superior a los cables actuales, en cuanto más de estos cables de carga USB 2.0, permite que el smartphone sincronice fotos música y datos a una velocidad de transferencia de hasta 480 megabytes por segundo y en cuanto a la carga esté admite hasta 3 amperios de salida de corriente.

También ofrece un cable de carga tipo C en ambos lados el cual permite cargar dispositivos e incluso sincronizar multimedia de igual manera a una velocidad de 480 MB por segundo, éste tiene una longitud de hasta 1,8 metros de largo y cuenta con certificación USB-IF.

En cuanto la disponibilidad y precios estos accesorios se encuentran disponibles en tiendas Liverpool y iShop así, la base de carga inalámbrica tiene un precio oficial de 1,599 pesos mexicanos (sólo disponible para dispositivos Samsung), el cable de carga USB 2.0 tiene un precio de 369 pesos mexicanos y en cuanto al cable USB tipo C en ambos lados, a un precio de 449 pesos mexicanos.

Pagina web aqui

Deja un comentario