Así son las luces inteligentes de Xiaomi

Comparte

Una vez más es Xiaomi quien no para de lanzar productos destinados al hogar siendo esta vez el apartado de iluminación el que se ve involucrado.

Las luces llamadas Xiaomi Yeelight Mesh, incluyen toda una línea de focos LED con tecnología blueetooth integrada permitiéndoles la conectividad ya sea con nuestro smartphone, con el altavoz Yeelight y su respectivo despertador.

Con todo esto no habrá más que abrir una aplicación en nuestro dispositivo – sea iOS o Android – o sencillamente hablarle al altavoz para tener el total control de la iluminación en nuestras casas. Si me lo preguntan, tiene una gran funcionalidad para el apartado de ahorro de energía ya que permiten graduar la intensidad luminosa entre el 5 y el 100%.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas luces vienen en distintas presentaciones y en color únicamente blanco:

  • Halógeno de 4W y 300 lúmenes
  • Bombilla de 6W y 500 lúmenes
  • Tipo placa de 5W y 400 lúmenes
  • Tipo vela de 3.5W y 250 lúmenes

Tristemente para México, estas luces están destinadas para un voltaje de 220V a 50Hz. Ojalá que en un futuro tengamos una variante para este lado del mundo.

La salida al mercado de estás luces será a partir del 24 de enero de 2019con precios de 7 y 11 dólares dependiendo del tipo – y las puedes reservar en ya en Youpin. Sin más por ahora, dinos que te esta pareciendo esta apuesta de Xiaomi por entrar cada vez más en productos cotidianos del hogar, nos estamos leyendo.

Deja un comentario