Amazon trae a México dos nuevos productos con Alexa: Eco Flex y Eco Show 8.

Comparte

Cada vez son mas los dispositivos que salen para que convirtamos nuestro hogar en algo mas digital, llamativo y funcional. Amazon Alexa y sus productos destinados a este ámbito son un referente en el mercado y hoy nos lanzamos a la presentación de sus dos nuevos dispositivos Eco Flex y Eco Show 8. Te contamos en esta nota sus características y disponibilidad al publico.

Eco Flex para espacios pequeños

Muchas veces es complicado llevar a los altavoces inteligentes a todos los rincones del hogar, esto es justo lo que se quiere lograr con el dispositivo Eco Flex. Básicamente se trata de un enchufe que cuenta con una mini bocina y por supuesto, Alexa incorporada en el. Con esto el realizar consultas, búsquedas, controlar dispositivos o consultar información en lugares compactos del hogar se hace mas sencillo.

Como extra el Eco Flex cuenta con un puerto USB para poder cargar tu smartphone o añadir otros aditamentos como puede ser una luz o sensor de movimiento.

El precio de este Eco Flex ya a la venta es de $599 pesos mexicanos y lo encuentras en este enlace.

Eco Show 8, para los amantes de la multimedia

Este dispositivo va mas allá de solo escuchar y realizar tus peticiones. Como te lo mencione, esta mas enfocado a llevar a cabo funciones multimedia como videollamadas con otros dispositivos, ver películas, series o escuchar tu música favorita mientras realizas otras actividades como cocinar o hacer ejercicio. El dispositivo cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD, bocinas que prometen audio nítido y potente.

En pro de la privacidad este Eco Show 8 integra en su cámara un obturador para poder cubrirla de forma sencilla.

A diferencia del Eco Flex este dispositivo se encuentra apenas en pre-venta por la cantidad de $2,999 pesos y los envíos comenzaran a realizarse a partir del siguiente 26 de Febrero. Puedes checar toda la información en este enlace.

Cuéntame en la caja de comentarios que te parecen los dispositivos de Amazon y si es que cuentas con alguno déjame tu experiencia. Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Instala la cámara de Google en cualquier dispositivo Android

El regreso de un viejo conocido: Pocophone X2 oficial

La velocidad a la que podría llegar la red 6G sera brutal

BlackBerry se queda sin fabricante para sus smartphones este año ¿ahora que sigue?

Huawei SI busca regresar a utilizar los servicios de Google si se lo permiten

Deja un comentario