banner de consentimiento

Zuum Stellar Plus un móvil 100% mexicano

Comparte

Mediatek presenta su primer lanzamiento con la presentación de un terminal que llega para la gama media, estuvimos presentes en la oficinas de nuestros amigos de Mediatek donde nos brindaron la cordial invitación con la finalidad de formar parte de una dinámica realizada con sus socios comerciales Zuum en la cual consiste en conocer cada detalle de su smartphone que incorpora su catálogo. Por parte MEDIATEK   nos cito para hacer un unboxing en vivo para los Medios de presa, así poder tener la experiencia de conocer más a detalle dicho smarphone.

 

Para quienes no conocen al marca Zuum, es una empresa mexicana que ya tiene algunos años en le desarrollo de Smartphone y que ha puesto el potencial para Mostar de que están echos. Zuum Stella plus es un terminal dirigido para un Target juvenil en el que puedan explorar y conocer un móvil a buen costo y beneficios,pero principalmente sumandoce a dispositivos con tendencias.

Empezando por el diseño Stella plus es un terminal que muestra un cuerpo premium, con acabados bien trabajados y con excelentes materiales de construcción, está fabricado en un cuerpo unibody de cristal en la parte trasera y el chasis de plástico que a simple vista da un estilo metal, es práctico y cómodo para la palma de la mano.

Zuum Stella plus nos ofrece una pantalla de 6.19′” con aspecto 18:9 en resolución HD+ con marcos más reducidos pero con añadido de Notch ampliamente pronunciado, el panel nos muestra excelentes ángulos de visión y colores nítidos, mientras que en lugares a contraluz la pantalla si es necesaria usarla a una 60% de brillo para ser percistibles a la vista. El tamaño de la pantalla es aceptable para consumir nuestras redes o sociales y contenido visual.

Por parte del procesador lleva MediaTek en específico un modelo MTK6739 brindado tecnología CorePilot para contar con mayor eficacia en el procesador y el rendimiento día a día, a su ves dicho terminal esta apoyado de 3Gb en RAM y 32Gb de almacenamiento interno. Es notorio la eficiencia del procesador ya que veremos una gran majora en cuanto autonomía.

En cuanto al sistema operativo Stellar plus se encuentra dotado de android 8.1 oreo en la que solamente promete parches de seguridad, la versión que cuenta es casi Pura, veremos un terminal limpio de aplicación es de terceros, lo cual es agradable contar con eso. La fluidez que notamos en el terminal es buena y conforme a un terminal gama media.

Mientras el apartado fotográfico lleva dos sensores en la parte trasera de 13Mp + 2Mp con la incorporación de Flash led y la cámara frontal es de 8Mp. El fabricante ofrece dentro de su interfaz de cámara la forma de añadir filtros y realizar fotografias con efecto bokeh, la interfaz es muy sencilla en la que notamos que falta más añadidos .

Zuum Stellar Plus es una apuesta nueva del fabricante ya que es su primer smartphone en implementar Notch. Ya se encuentra disponible en tiendas Coppel a $3,999 y una de las ventajas es que es un dispositivo totalmente desbloqueado de operador con la capacidad de integrar 2 ranuras para tarjetas SIM + micro SD.

 

Deja un comentario