banner de consentimiento

Ya es oficial, nuevos Google Pixel 3

Comparte

El día de hoy se ha presentado oficialmente los nuevos dispositivos de la gran G así dando conocer la tercera generación de los nuevos Google pixel los cuales sufren de cambios tanto en diseño como también características y especificaciones en cuanto sus versiones pasadas.

Este dispositivo ha sorprendido a la gente por la consolidación en cuanto a la inteligencia artificial ya que gracias a este entorno, podrá conseguirse mejoras tanto en fotografías, información, rendimiento y funciones de Google.

También dicho dispositivo en cuanto sus dos versiones no se unen a la doble cámara trasera ya que con un solo lente bastará para tener increíbles fotografías en conjunto con la aplicación e inteligencia artificial.

Se presentaron dos dispositivos así siendo el Google pixel 3 y Google pixel 3XL, en cuanto las características de la versión stock tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD+ con relación aspecto 18:9. Tenemos un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos acompañado con hasta 4GB RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128GB los cuales no son expandibles, en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 12.2 megapíxeles con apertura focal de 1.8 e integración de inteligencia artificial en cuanto a la frontal de tan solo 8 megapíxeles.

Tenemos una batería de 2915 mAh con carga rápida, sistema operativo Android 9.0 Pie y la disponibilidad en colores blanco, negro y rosa, su costo es inicialmente los 799 dólares y en cuanto a la disponibilidad a uno se tienen fecha para la llegada a México.

En cuanto la versión más grande está sube a las 6.3 pulgadas con resolución QHD+y la integración de un notch, la batería aumenta hasta los 3430 mAh con carga rápida, contamos con el mismo procesador, misma memoria ram y mismo almacenamiento así como también mismo apartado fotográfico, mismo sistema operativo, mismos colores aunque eso sí ambos cuentan con carga inalámbrica y certificación IP68, el precio de este grandulón es de 899 dólares y en cuanto a la disponibilidad a uno se tienen fecha para la llegada a México.

Deja un comentario