banner de consentimiento

Xperia XZ2, precio y disponibilidad en México con Telcel

Comparte

Varios meses después de que Sony presentara su Smartphone de gama alta en el marco del Mobile World Congress, el Xperia XZ2, finalmente ha anunciado su lanzamiento para México al mismo tiempo que se ha dado a conocer el precio oficial y la disponibilidad de este en nuestro país.

El nuevo smartphone de Sony, el Xperia XZ2 tendrá un precio de $17,999 pesos y estará disponible en los colores negro y plata con el operador celeste, el cual es Telcel, siendo el único operador con el cual se comercializará en nuestro país. Recordemos que este terminal es uno de los últimos gama alta de Sony que han sido lanzados y revelados hasta la fecha, cuenta con un diseño totalmente diferente a lo que se veía en los modelos anteriores conocido como Omnibalance, añadiendo una pantalla en formato 18:9, un formato el cual ya es tendencia en el mercado por ofrecer mayor espacio de pantalla en un tamaño reducido.

El Xperia XZ2 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ siendo impulsada por lo más reciente de Qualcomm, un Snapdragon 845 que se encuentra apoyado con 4GB de memoria RAM para la multitarea 32GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico se tiene un único sensor, no posee una configuración de doble sensor, como se podría pensar. Dicho sensor es de 19MP que es capaz de grabar vídeo a 4K HDR, y al mismo tiempo se recuerda que no se cuenta con el conector jack de 3.5 mm para los audífonos, por lo que tocará hacer uso de unos mediante Bluetooth o adquirir un adaptador para emplear los audífonos con cable, y como sistema operativo cuenta con Android 8.0 Oreo, estado al día en términos de versiones recientes de Android.

¿Qué te parece el Xperia XZ2? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario