banner de consentimiento

TearDown Honor 7S y Honor 7A

Comparte

Estuvimos presentes en las oficinas de Huawei con la finalidad de adentrarnos y conocer más sobre los componentes de dos dispositivos que les presente anteriormente, se trata de 7A y 7s del fabricante ate Honor. Nos adentramos a las oficinas para hacer un TearDown ( desamble ) de estos terminales, con la finalidad de conocer a detalles los componentes y por supuesto conocer la calidad los dispositivos.

Honor es un fabricante asiático que llega a tierras mexicanas para atacar el segmento de la gama media con dos dispositivos extremadamente competitivos y costos relevantes.

Para empezar un desamble, tiene que ser echo por un especialista de la marca como tomar las medidas de seguridad ,cómo pulseras magnéticas o ropa especial para evitar descargas eléctricas, así ves contar con las herramientas aptas para hacer este proceso.

Empezando con el TearDown de Honor 7s veremos qué es fabricado con tapa de policarbonato que tenemos que retirar para poder conocer su interior ,pero antes se retira el slot de tarjeta SIM. Posteriormente se retira la tapa, la tapa está conectada por tornillos metálicos, una ves retirada la tapa podemos ver la batería del dispositivo de Huawei y la lámina que cubre parte de la arquitectura del dispositivo,al retirar ,observamos componentes como fix, cámara ,slot de SD , SIM dual cómo la tarjeta base ( mother board).

Desmontaje de Honor 7A es un proceso similar pero con diferente arquitectura ,ya que el dispositivo cuenta con cuerpo metálico añadido el sensor de huella digital a la placa base del dispositivo, el ingeniero que realizó el proceso toma suma precaución para no dañar el fix que conecta al sensor, una ves levantado la tapa del dispositivo podemos apreciar como el sensor de huella digital viene unido por un fix al dispositivo, observamos como sus demás componentes, de igual manera Honor 7A cuenta con batería de casa de Huawei. El desamble de este terminal es más rápido ya que los componentes están a simple vista,y solo es cosa que tomar extremada precaución para ir desmontarlo las piezas y tener acceso al panel.

Cabe mencionar que la experiencia del TearDown fue bastante buena, y que pudimos platicar cómo Honor toma mucho encuentra tener piezas de primera calidad para tener un dispositivo con la mejor construcción.

Deja un comentario