Spotify por fin personalizara los anuncios a los escuchas de podcast #CES2020

Comparte

Los podcast han inundado Spotify el pasado año llegando a números bastante importantes para la compañía sueca. Los reportes que presentaron en el CES 2020 dictan que el crecimiento de este contenido aumento hasta en un 39% en 2019. Es por esto que sera en este contenido donde se pondrá en marcha una nueva forma de manejar los anuncios.

Esto es algo de lo que muchos usuarios sin versión premium se vienen quejando desde hace un tiempo – me incluyo entre ellos – y es que los anuncios casi nunca tienen que ver con algo que sea de nuestro interés o necesidad. La tecnología SAI – Streaming Ad Insertion – sera la que se encargue de traer a los usuarios anuncios personalizados.

Este sistema por supuesto tenia que recopilar los datos de los usuarios para ejecutar un análisis de lo que queremos escuchar y no tener en nuestros oídos sonando el soundtrack de una conocida marca de atún. Información como la edad, genero, el dispositivo en el que se escuche y como se comporta el usuario en la app.

Con la puesta en marcha de esta nueva vía de mostrar publicidad, Spotify quiere lograr tener un trato mucho mas intimo y cercano con los usuarios de podcast. Sin embargo, nos parece que la empresa no solo debería integrar esta función a los podcast, sino a toda la plataforma y así darle gusto a todos en todo su catalogo.

No te vayas sin antes decirnos ¿que te parece este agregado de Spotify? ¿cual es el anuncio que mas detestas? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Huawei presenta en el #CES2020 el ecosistema con el que quiere encabezar la IA y el 5G

Concept One de One Plus oculta sus cámaras traseras #CES2020

Dell quiere llevar la PC Gamer de forma portátil a lo Nintendo Switch #CES2020

Se filtra la fecha del próximo Unpacked de Samsung

Deja un comentario