RICOH presenta tres exhibiciones en diseño y creatividad mexicana

Comparte

Nuestros amigos de RICOH nos brindaron una cordial invitación para asistir a conocer la colaboración con el museo MUMEDI, han invitado cordialmente al equipo de TecnoCat para asistir a la presentación oficial de la nueva experiencia en formato 360°, exhibición en donde reconocidos fotógrafos mexicanos utilizan las nuevas cámaras THETA de 360°.

RICOH es una compañía tecnológica con más de 80 años de experiencia, dicha empresa ópera en más de 200 países y regiones.
MUMENDI es un espacio el cual se encuentra enfocado en exhibir, comercializar, degustar e incluso experimentar la creatividad y diseño en el mundo del arte.En esta exhibición se puede observar la venta de camisetas de diseño así convocando a los reconocidos diseñadores para crear las más atractivas camisetas que serán exhibidas impresas y comercializadas.


Por último se presenta la exhibición fotografíca las cuales fueron captadas por la cámara Pentax k-1, y es que gracias a su gran resolución se pueden visualizar imágenes en alta calidad.

Deja un comentario