Rethinking Videography: Mate 30 Pro con cámara de calidad cinematográfica

Comparte

A no todos les ha llamado la atención el diseño o acomodo de las cámaras en los nuevos Mate 30, sin embargo el apartado estético puede ignorarse un poco – no deja de ser importante, aclaro – si vemos el potencial de la cámara que han presentado esta mañana. En concreto hablaremos del modelo Mate 30 Pro, ya que incluye un sensor de 40 MP dedicado a contenido cinematográfico con el que se pueden obtener grandes resultados.

Las capacidades de sensor llegan hasta un ISO de 51200 para una sensibilidad de la luz superior y por si fuera poco una captura de fotogramas por segundo que llega hasta los 7680 fps.

Entre las cosas que se pueden lograr con este tipo de cámara tenemos por supuesto un modo de Ultra Slow Motion y si, Huawei ha comparado este con el de cámaras profesionales mucho mas caras resultando mejor el del Mate 30 Pro.

Ademas la estabilización por medio de OIS y la Inteligencia Artificial ayudan a que videos en ambientes de mucho movimiento se ven suaves y nítidos como esta prueba que hicieron en una caída libre.

Se añade la posibilidad de realizar timelapse en resolución 4K y compatibilidad con el dispositivo OSMO Mobile 3 para mejorar aun mas el uso de la cámara junto a un kit de iluminación diseñado por Huawei.

Las posibilidades para los profesionales en video son sumamente amplias con este dispositivo. Cuéntame a ti que te parecen estos agregados para el modelo Mate 30 Pro de Huawei, te estaré leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Rethink Experience: Mejoras en la experiencia de usuario innovadoras

Rethink Performance: Huawei Mate 30, uno de los mas potentes smartphones ¿imaginas su precio?

Rethink Posibilities: Presentación de la nueva familia Huawei Mate 30, hablemos de diseño

La gama alta de ZTE llega oficialmente a México y viene con todo para competir: Axon 10 Pro

Deja un comentario