Rethink Experience: Mejoras en la experiencia de usuario innovadoras

Comparte

Algo que no se puede dejar de lado es como es que se manejara este dispositivo en términos de la interfaz y los añadidos que tendremos dentro de la misma con una versión de EMUI 10 corriendo sobre Android 10 Huawei muestra varias cosas interesantes y otras que quizá ya habíamos visto en la presentación de EMUI.

Como lo viste en la portada se incorpora Always On Display para esos momentos en los que no tienes tiempo de desbloquear el dispositivo y solo quieres consultar información mínima de tu smartphone. Como era de esperarse no podría faltar la implementación del modo oscuro nativo que afectara a todas las apps del sistema.

En el apartado de la interfaz tenemos que las animaciones son mucho mas fluidas y los gestos mas agradables para usuario siguiendo la física que conlleva el movimiento de las manos. El modelo Mate 30 Pro incluye un sensor de gestos al frente dentro del notch que permite controlar el dispositivo sin siquiera tocarlo y mejor aun, puede seguir tu vista para colocar la pantalla en la orientación indicada y ocultar información de las notificaciones si alguien curiosea detrás de ti.

Los dispositivos Huawei podrán utilizar una función denominada Intelligent Multi Screen que en concreto, permite ver la pantalla de tu smartphone en tu computadora o pantalla para una mas sencilla sincronización de archivos entre dispositivos.

De ultimo tenemos que Huawei podrá establecer una conexión para llevar el control de nuestro automóvil a través del smartphone utilizándolo para encenderlo, poner música, abrir las puertas, activar aire acondicionado, etc.

Cuéntanos que te parecen estos agregados para la mejora de la experiencia de usuario, sin duda Huawei ha innovado en este aspecto. Te espero en la caja de comentarios.

Deja un comentario