Presentación del nuevo Honor 20 en México. Precio y disponibilidad

Comparte

Este terminal de gama alta vio la luz hace un tiempo en Londres y hace unos días llego en preventa a nuestro país. Ahora nos toca asistir con nuestros amigos de Honor a la presentación oficial del nuevo dispositivo dirigido al mercado de la gama alta, el nuevo Honor 20.

Uno de los apartados con los que cumple este dispositivo es en el de diseño y aunque nos es sumamente familiar su aspecto comparado con el Huawei P30 Pro, no es un calco total de este.

Si nos fijamos en el apartado frontal destaca por mucho el hecho de que hayan eliminado la presencia del notch para dar lugar a una pantalla con agujero para la cámara frontal. Algo que notamos es que el sensor de huellas se ubica en un lateral ignorando la tendencia de incluirlo por debajo de la pantalla – tomememos en cuenta que este no es un panel AMOLED -.

Si nos fijamos ahora en la parte posterior tenemos un acabado degradado que refleja la luz y brinda unos tonos de color bastante interesantes y que hacen lucir muy bonito al terminal. La posición de su cámara cuádruple como ya mencionamos es muy similar a la de un Huawei P30, cosa que no nos causa el mayor ruido si consideramos que este Honor 20 vendría a ser una opción mas accesible del dispositivo de Huawei.

A continuación, te dejo una lista con las características técnicas que hacen de este uno de los dispositivos mas potentes de Honor:

Al momento este terminal lo puedes encontrar disponible por tan solo $9,999.00 pesos. Honor hace énfasis en que quiere llevar las mejores características de un terminal por menos de los $20,000 pesos. Veamos como es que esto es recibido en México.

Déjanos saber cuales son tus impresiones de este nuevo terminal en la caja de comentarios. Esperamos pronto traer el unboxing y review del Honor 20, estén atentos a la web.


Por si te lo perdiste:

Llega nuevo smartphone de Alcatel a México: Precio y disponibilidad

Algunas características que podríamos ver en el próximo iPhone

Huawei Mate 30 series todo lo que debes saber antes de su lanzamiento

Didi busca llevar a China su servicio con automóviles autónomos

Deja un comentario