Participa en el concurso global de diseño de temas DIGIX HUAWEI. Hasta $330,000 dolares en premios

Comparte

El pasado 30 de Abril tuvimos la oportunidad de participar en el evento Colores Latinoamericanos organizado por Huawei en la Ciudad de México. La finalidad de este ha sido el reunir a artistas, diseñadores e ilustradores para poder demostrar como a través de la tecnología se puede difundir el arte latinoamericano.

Entre los mas de 100 artistas se tuvo la presencia de Eliot Tupac, Paulo Villagran, Andonella, Lola Argemi, Cocolvu, entre otros.

La reunión más allá de demostrar que el arte y la tecnología pueden ir de la mano, también ha sido una invitación para que estos artistas puedan hacer uso de sus ideas y llevarlas a través del mundo con la personalización de dispositivos Huawei. Esto a través de la apertura de la convocatoria para el DIGIX HUAWEI Global Smartphone Theme Design Competition.

Este concurso esta abierto para los artistas, diseñadores e ilustradores del mundo y entre las cosas que podrán realizar para participar están interfaces temáticas con ilustraciones, animaciones y gráficos tridimensionales. Huawei nos ha expresado que esto es una oportunidad para que los artistas latinos puedan llegar a difundirse en todo el mundo.

Concretamente las categorías son ilustración, animación y gráficos 3D; si participas puedes subir tu obra en cualquier categoría siempre y cuando cumplas con los requisitos. Y bueno, siendo una competencia a nivel global los premios también lo serán con hasta $330,000 dólares en ellos. Si eres el afortunado Gran Ganador Global contaras con hasta $10,000 dólares en efectivo.

Entre las cosas que los artistas tendrán que capturar están la creatividad, el valor artístico, la facilidad de uso y el reflejo del concepto “Hello, New Art”, lema que refleja la apertura al talento joven en este concurso. Si planeas participar toma en cuenta que tienes hasta el 12 de Mayo para subir tu propuesta a la plataforma. Aquí te dejo el enlace.

Cuéntame que te ha parecido esta apertura por parte de Huawei a los artistas Latinoamericanos. Te estaré leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

ES File Explorer se va de la Play Store por posible fraude

Se asoma un poco de lo que sera el renovado Motorola RAZR

La nueva suscripción de Netflix solo para smartphones podría no llegar

Deja un comentario