Google Adsense

Nuevos televisores de LG THINQ cargados con IA

Comparte

Ya ha pasado un tiempo del CES 2019, pero no está demás recordar que LG dio una de las mejores presentaciones en cuanto a televisores con su equipo que se enrollaba ocultandose asi de nuestra vista. Después de esto la marca planea seguirnos trayendo más y mejores experiencias de la mano de la inteligencia artificial para su nueva línea de TV AI ThinQ 2019 y el dia de ayer los acompañamos en su presentacion.

Todas estas pantallas que vienen en diferentes tamaños y modelos cuentan con la tecnología de un panel OLED que para la compañía han sido una grandiosa revolución al lograr mejorar la calidad de imagen, los colores y por supuesto, los obscuros puros.

No obstante, LG se ha dispuesto a mejorar aún más la tecnología con su sistema denominado NanoCell, el cual permite que se absorba la longitud de onda excedente aumentando la pureza de los colores y ayudando a que se puedan apreciar de la mejor manera con un ángulo de hasta 178°.

Inteligencia Artificial hasta en la TV

Estos nuevos televisores cuentan con la nueva generación de procesadores inteligentes Alpha 7 y Alpha 9, permitiendo que se cuente con una función llamada Deep Learning o Aprendizaje profundo. Básicamente la televisión reconoce la calidad del contenido que estamos visualizando y a partir de ello mejora ciertos parámetros de la imagen como lo es el brillo y por supuesto el sonido haciendo un análisis de la habitación en la que se encuentra.

LG hace un tiempo que afirma mas y mas sus pasos en cuanto a los dispositivos inteligentes que quiere lanzar al mercado. Hemos de decir que sus propuestas son lo bastante interesantes para lograrlo evolucionando en distintos aspectos.

¿A ti que te parece una televisión con esta capacidad de aprendizaje? Déjame saber cuál es tu opinión en la caja de comentarios. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Nuevos auriculares inalámbricos in-ear de Marshall

El Redmi Note 7 ya esta en México. Precio y disponibilidad.

Ronda la red estafa mediante supuesto correo de Netflix

Deja un comentario