Nuevos Nokia llegan a México con la mano de Telcel

Comparte

Una vez más el equipo del TecnoCat ha sido cordialmente invitado al evento que se llevó a cabo en el cual HDM Global y Telcel han hecho una gran alianza para sus dispositivos móviles Nokia.

Los equipos Nokia 2.1, 3.1 y 5.1 todos con Android, se empezarán a distribuir con dicha compañía móvil por todo México, así ofreciendo nuevos dispositivos y la presencia de teléfonos inteligentes Nokia en nuestro país.

“Con esta alianza, dejamos claro que buscamos estar en el top 3 del mercado de los Smartphones en los próximos 3 a 5 años. Estamos muy orgullosos de que esta alianza, nos permita poner a disposición de una mayor cantidad de personas alguno de los modelos más recientes de nuestro portafolio.” Señaló Maurizio Angelone, vicepresidente para Américas de HDM Global.

Esta empresa ofrece tres nuevos y elegantes Smartphones al mercado mexicano los cuales brindan una mejora dramática en rendimiento así ofreciendo también diseños premium a precios accesibles.

Entre características de estos dispositivos, el Nokia 2.1 ofrece una batería de hasta dos días de duración, una pantalla de 5.5 pulgadas y tecnología de dos altavoces frontales estéreo, en cuanto a diseño podrás encontrar los colores azul plata y azul cobre. Entre más características, ofrece un procesador Snapdragon 425 con memorias de 8GB almacenamiento interno y 1GB RAM, en cuanto al apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

El Nokia 3.1 ofrece un dispositivo con experiencias premium en un teléfono inteligente ya que podemos disfrutar de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD+ y una relación aspecto 18:9 con certificación Gorilla Glass disponibilidad en azul y negro, también podemos gozar de un procesador mediatek helio p10 de ocho núcleos a 1.5Gz con memorias de 16GB almacenamiento interno y 2GB RAM, en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles y por supuesto una batería de 2990 mAh.

Por último el Nokia 5.1 ofrece una pantalla LCD HD+ de 5.5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos mediatek helio P18 así teniendo un procesador más potente que las generaciones anteriores suficiente para crear, editar y realizar múltiples tareas sin esfuerzo, ofrece una cámara principal de 16 megapíxeles y frontal 8 megapíxeles, también contamos con un almacenamiento interno de 16GB y 2GB RAM y por supuesto  una batería de 3000 mAh, podrás encontrarlo en los colores azul y cobre.

Estos Smartphones ofrecen lo último en servicios de Google y es que ya se encuentran listos para la última versión de Android 9.0 y las versiones 5.1 y 3.1 se unen a la familia Android One y la versión 2.1 Android Go.

Precios:

Nokia 3.1: $3,949 MXN (centros de atención a clientes o distribuidoras autorizadas)

Nokia 2.1: $2,789 MXN (centros de atención a clientes o distribuidoras autorizadas)

Nokia 5.1: $4,99 MXN (centros de atención a clientes o distribuidoras autorizadas)

Deja un comentario