Nuevos Alcatel 1 y 1X con Android Go ya en México

Comparte

Nuestros amigos de Alcatel nos han brindado una cordial invitación para conocer su más reciente lanzamiento, el equipo de Tecnocat se encontró presente y estos son los detalles:

Alcatel tiene una excelente estrategia para el mercado mexicano y es por La llegada a México de la nueva línea de Smartphone de Gama de entrada , la SERIE 1, y es que trae consigo dos nuevos dispositivos los cuales pretenden ser lo mejor para este 2018 con apoyo de procesadores MediaTek.

Estos nuevos dispositivos llegan con precios realmente llamativos y una característica la cual los hace especiales, ambos dispositivos cuentan con el sistema operativo Android 8.1 oreo así contando con la versión Android Go edición.

Alcatel 1

Empezamos con las características de dichos terminales, el más pequeño lleva por nombre Alcatel 1 el cual te ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA+ (960×480 pixeles) y aspecto 18:9, un procesador mediatek MT6739 de cuatro núcleos acompañado con tan sólo 1GB en RAM y un almacenamiento interno de 16GB, el material de construcción es de plastico asi dando un aspecto de acabado metal pulido.

Tenemos una batería de 2460 mAh ideal para el dia a dia y en el apartado fotográfico una cámara principal de tan solo 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, ambas son decentes y pueden ofrecerte fotografías llamativas,conexión 4G LTE y este dispositivo cuenta con un precio oficial de $2,599 pesos mexicanos.

Alcatel 1X

Por otro lado tenemos el Alcatel 1x el cual te ofrece una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución FWVGA+, un procesador mediatek de cuatro núcleos, 1GB en RAM y un almacenamiento interno de 16GB y cuenta con sensor de huellas digitales en la parte trasera.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de tan solo 5 megapíxeles, ambas son decentes y pueden ofrecerte fotografías llamativas, por último tenemos una batería de 2000 mAh ideal para el dia a dia, conexión 4G LTE y un precio oficial de $2,399 pesos mexicanos.

Deja un comentario