banner de consentimiento

Nuevo Galaxy Note 9: características, precio y disponibilidad

Comparte

Lo nuevo de Samsung ya está en el mercado y es que el día de hoy a sido presentado el nuevo buque insignia de la marca surcoreana. El nuevo Galaxy Note 9 llega con todo así presumiendo cambios de diseño y hardware así como también una que otra novedad.

Empezando por la ficha técnica Tal cual como habíamos hablado en las filtraciones de Galaxy Note9 nos muestra un diseño con menos pantalla y un dispositivo de mayor tamaño, una pantalla Super AMOLED 6,4 pulgadas con resolución QHD+ relacion aspecto 18.5:9 (2.960 x 1.440 px), 516 ppp, está pantalla ofrece lo mejor en multimedia así siendo una de las mejores en el mercado.

A su ves el Fabricante añadido un procesador Exynos 9810 fabricado en 10 nmb con una velocidad octa core (2,7 + 1,7 Ghz), suficiente para correr cualquier aplicación e incluso la exclusividad del gran juego Fornite que este es uno de los puntos importantes del dispositivo ya que solo estará disponible para este por un largo tiempo. Galaxy Note 9 es un terminal que cuenta con un mejor performance que su GPU y CPU tiene un mejor aumento en rendimiento e incluso desafía a los juegos con mayores gráficos como Fornite

En cuanto a memorias tenemos 2 versiónes: 6 GB de RAM + 128 GB y 8 GB de RAM + 512 GB ambas con soporte para MicroSd hasta 512 GB.

Por parte del apartamento fotográfico tenemos una cámara principal de 12 MP, Dual Pixel, apertura variable f/1.5-2.4, angular y OIS para el lente angular, para el lente Telefoto tenemos 12 MP, AF, f/2.4, OIS y funciones como modo bokeh, zoom 2x, super slowmo 960fps (HD720p) y en la cámara frontal un solo lente de 8 MP con AF, f/1.7.

Por último contamos con el sistema operativo Android Oreo 8.1 e integración de una batería de 4.000 mAh con carga rápida, conectividad LTE Cat 18 (1,2 Gbps), WiFi AC, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, ANT+, USB-C, minijack auriculares y en seguridad el nuevo Galaxy Note 9 te ofrece Samsung Knox, Intelligent Scan (facial + iris) y lector de huellas.

La evolución de S Pen

S Pen es el recurso distintivo de la serie Note, así es cómo los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung, han ampliado las posibilidades de lo que un smartphone puede hacer. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar, ahora coloca más poder y control en sus manos.

Ahora S Pen ofrece compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), ofreciendo una forma completamente nueva de utilizar Note. Basta con un clic para tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, entre otras muchas cosas. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrían integrar las nuevas y avanzadas funciones de BLE de S Pen, para sus propias aplicaciones.

 

Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de Agosto Precio : $24,999 MXN / 6GB/128GB Precio : $29,999 MXN / 8Gb/512GB

 

Deja un comentario