Nueva experiencia #LGCookingDay

Comparte

Una ves más Tecnocat ha sido invitado por parte de LG México para vivir una nueva experiencia, una experiencia que se llena de aromas y sabores …Hoy tuvimos el gusto de asistir al lanzamiento de una nueva línea de electrodomésticos para el hogar, enfocada para el área de la cocina, así es LG presenta la nueva estufa RSG316T la cual te permite cocinar de manera más rápida y segura.

Más que un lanzamiento fue una clase de cocina exclusivamente impartida por la chef Lula Martín del Campo con la finalidad de aprender a cocinar y junto probar la calidad ,seguridad y facilidad que es usar la nueva estufa de LG.

Lula Martín del Campo es una chef reconocida y nos ha impartido sus conocimientos como su tiempo, cabe mencionar que durante esta clase que tome, he aprendido a como la tecnología avanza con la finalidad que puedas realizar las cosas mucho más fáciles y sin complicaciones.

También LG realizo un reto, que consistía en compartir una foto en instagram etiquetandolos como usando el hashtag, y quién más relaciones tuviera será acreedor a un premio sorpresa. Así es no me pude contener y tuve que participar para sacarme de duda del premio sorpresa. Pero la sorpresa me la llevé Yo ,siendo el ganador.

Deja un comentario