Nissan LEAF primer vehículo eléctrico en México

Comparte

Nissan anuncia la llegada a nuestro país de la segunda generación de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en México y el mundo, y da a conocer que este modelo será el primer vehículo cuyo proceso de compra se podrá realizar cien por ciento a través de plataformas digitales. Es así como Nissan una vez más se pone a la vanguardia dentro de la industria automotriz y elige al totalmente nuevo Nissan LEAF como el primer vehículo que la armadora japonesa venderá en línea a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y una de las plataformas digitales más visitadas del mundo.

Nissan LEAF es ícono de la estrategia de Nissan Intelligent Mobility, la cual  la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados, e integrados a la sociedad. Como parte de esta filosofía, la estrategia de ventas para la nueva generación del vehículo cero emisiones de Nissan busca el esquema de comercialización de vehículos en México. El nuevo Nissan LEAF se corona como el ícono de Nissan Intelligent Mobility – la visión global de la marca que se enfoca en la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, convirtiendo a la conducción en algo más seguro, eficiente y disfrutable.

El nuevo diseño de Nissan LEAF ofrece un elegante perfil que dota al vehículo de un estilo dinámico. Las líneas laterales y el difusor trasero optimizan y estabilizan eficientemente el flujo de aire debajo del vehículo, creando una menor resistencia y mayor aerodinámica.Las características de diseño de Nissan, que ya son un emblema de la marca, se hacen presentes por medio de los icónicos faros delanteros en forma de boomerang con luces de LED, así como la parrilla V-Motion al frente con un nuevo patrón 3D.

Los acentos en azul en la superficie de la parrilla, el emblema trasero y lateral ZERO Emission, así como la moldura azul en la defensa trasera, enfatizan su identidad como un vehículo eléctrico Nissan.Otros cambios en el diseño exterior incluyen espejos laterales calefactables con luces direccionales integradas, un nuevo diseño de faros traseros y de faros de niebla, manijas cromadas, así como un nuevo diseño en los rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas para el grado SL. En la parte superior, el nuevo Nissan LEAF cuenta con el diseño de techo flotante- característico de modelos como Nissan Maxima, Nissan Kicks y más recientemente Nissan Murano – el cual se integra estéticamente con un alerón superior trasero que incluye luz de frenado.

La segunda generación de Nissan LEAF que llega a México ofrece 240 km de autonomía – lo cual representa un 40 por ciento adicional en comparación con la generación anterior permitiéndole a los conductores disfrutar de viajes más largos y seguros.

Deja un comentario