Nissan Intelligent, la nueva visión del futuro en tecnologia

Comparte

Lo nuevo de Nissan ya está en México y es que la dicha empresa ha dado a conocer un foro de organización por primera vez en la ciudad de México a través de la armadora japonesa, Nissan compartió la estrategia y principales desarrollos en términos de electrificación, seguridad, tecnología, conectividad y sustentabilidad.

Todo esto va de la mano con la visión de interés Intelligent Mobility el cual es un proyecto propio del empresa, además el seminario contó con la participación no sólo de ejecutivos de dicha empresa sino que también ponientes externos de quienes compartieron el papel de vehículos eléctricos.

El futuro de la movilidad automotriz está basado en tres pilares, Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration, la marca ha desarrollado una serie de innovaciones tecnológicas las cuales se estarán integrando en todo los productos e incluso servicios para así evitar lo más posible en cuanto accidentes de emisiones y completamente esto será integrado en un entorno.

Esta visión a futuro será lo nuevo de los vehículos de la empresa así convirtiéndose en herramientas indispensables para el transporte día a día e incluso la conectividad e interacción en cuanto al ecosistema.

Estos fueron los cuatro principales temas que se llevaron a cabo en el seminario ya que se habló de la movilidad eléctrica en México y Latinoamérica, la visión sobre el futuro de la movilidad, el papel de la antropología en la inteligencia artificial y por supuesto el plan de sustentabilidad de nissan.

Deja un comentario