Motorola presenta su nuevo smartphone One Vision. Precio y disponibilidad

Comparte

Las filtraciones ya no nos dejaron nada a la imaginación acerca del nuevo terminal con Android One de Motorola, pero como siempre lo diremos la información oficial siempre tiene un sabor distinto. Hoy nos lanzamos a la presentación del nuevo Motorola One Vision y te contamos los detalles.

Acerca del diseño no tenemos mucho que decir que no les hayamos contado ya, este terminal cuenta con una pantalla con agujero para la cámara frontal y conserva la disposición de las cámaras de su antecesor. Eso sí, estamos ante un dispositivo que cuenta con un acabado mas delgado debido a la relación de aspecto de su pantalla de 21:9 con curvaturas en la parte posterior fabricada de Gorilla Glass.

En cuanto al apartado fotográfico estaremos contando con un sensor de 48 MP en la principal y 25 MP en la frontal, ambas con tecnología de inteligencia artificial para detección de escenas y QuadPixel permitiendo capturar aun mas los detalles en las fotografías. Se incluye de nueva cuenta como lo vimos con el Moto G7 Plus el modo Night Vision para fotografías con poca iluminación.

El dispositivo contara con una memoria interna de 128 GB y con 4 GB de RAM en una única versión de momento. Presume de contar con la primera pantalla CinemaVision con la cámara colocada en un agujero y como agregado también estrena el procesador Samsung Exynos 9609 de 10 nm. El precio oficial en México de este terminal es de $9,999 pesos y se venderá en todas las tiendas oficiales de Motorola.

A continuación, te dejamos la galería del terminal, no te vayas sin decirnos que te ha parecido este dispositivo con Android One.

Deja un comentario