Llega el ultimo de la familia Motorola One este año. Precio y disponibilidad

Comparte

Hace unas semanas supimos por medio de filtraciones de la llegada de este nuevo dispositivo de Motorola. En principio se especulo que se trataba del nuevo Moto G8, pero evidentemente no fue así. Ahora este terminal llega como el ultimo de este año perteneciente a la familia One y nos lanzamos al evento de presentación. A continuación, te cuento al respecto de este Motorola One Hyper.

Hablemos de diseño

Este apartado es uno de los que mas ha procurado recalcar la empresa con sus últimos dispositivos y este One Hyper no es la excepción.

Lo que tiene para destacar es por supuesto en pantalla debido a que se ha optado por sacar la cámara frontal del notch para llevarla – como hemos visto ya en varios dispositivos – a un mecanismo de pop up dejando que se aprecie un todo pantalla literalmente. He de decir que esto le sienta muy bien al terminal y lo hace ver – a mi parecer – mas llamativo que sus otros hermanos.

Si recorremos el dispositivo por la parte trasera tenemos un acabado brillante con un degradado de color que puede ir de azul o rojo a un tono mas obscuro. Resalta en gran manera el modulo de la cámara trasera haciendo alusión a que ahí es donde se encuentra el modulo de la cámara frontal.

El prefijo Hyper viene con las características

El cierre de año de Motorola no iba a ser de forma suave ya que este dispositivo viene cargado con características interesantes que se ven de primera cuenta en su pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+. El apartado fotográfico es un punto bastante fuerte ya que nos encontramos con una cámara selfie de 32 MP y por si fuera poco se incluye el sensor de 64 MP + 8 MP Gran Angular ToF.

En cuanto a potencia tenemos un Snapdragon 675 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno porque esas fotos de 64 MP necesitan donde almacenarse. Resalta que la batería llega a los 4000 mAh y cuenta con la carga mas rápida de Motorola llegando hasta los 45W que permiten una carga del 75% en tan solo media hora.

El dispositivo ya se encuentra disponible en nuestro país por $8,999 pesos mexicanos.

Déjame saber aquí abajo en los comentarios que te ha parecido lo ultimo que veremos de la familia Motorola One este año. ¿Lo pedirías de navidad? Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Esto es lo que permitirá hacer el reciente Snapdragon 865 en la gama alta

PLEX: Conoce la plataforma de streaming gratuita

Llega la doble pantalla a México con el LG G8X ThinQ. Precio y disponibilidad

Un plegable mas se asoma y es el mas barato hasta ahora: Escobar Fold 1

Deja un comentario