Llega a México RED Hydrogen One con pantalla holográfica

Comparte

Estuvimos presentes en un lanzamiento de suma importancia para los amantes de los dispositivo moviles como importante para México. Estamos hablando de un terminal que ya con anterioridad se han manejado rumores y por supuesto ha causado mucha polémica sobre todo por el fabricante y más por lo exclusivo que lo convierte. RED es una empresa de cámara de cine de alto renombre y por supuesto de alto nivel de calidad.

RED se dió a la tarea de realizar su propio dispositivo móvil que cuenta con muchos aditamentos que lo hacen exclusivo e único. RED HYDROGEN ONE ,es un terminal que posee grandes acabados y más que ello una pantalla holográfica con tecnología 4-View que permite que a diferentes ángulos podamos ver una imagen o vídeo en 3D sin la necesidad llevar algún hadware adicional, solo con el que el dispositivo cuenta.


Dicho terminal nos ofrece un diseño muy propio del fabricante e incluso exclusivo pero también rompe estereotipos existentes actualmente en el mercado de los dispositivos móviles, fabricado en aluminio y también en titanium lo hace un móvil pesado y muy resistente, por parte de la ergonomía es algo robusto y grande para la palma de la mano,estamos ante un verdadero moustro. El terminal nos ofrece pines magnéticos en la parte trasera que permiten añadir módulos que veremos para el próximo año

Dentro de sus novedades de Red Hydrogen One posee un gran audio, así como un máximo aprovechamiento de energía, son elementos que acompañan a este dispositivo, al integrar la tecnología de patente A3D, la cual ofrece un sonido multidimensional y envolvente que lo hace totalmente y inmersivo.

Hydrogen One es un móvil que nos ofrece una pantalla holográfica QHD+ en tamaño de 5.7 pulgadas con formato estándar que nos permite explorar las aplicaciones holográficas 4-View, exclusivas de HYDROGEN. Hay contenido para ver, juegos y aplicaciones para descarga, todo en H4V

Por parte del corazón de este terminal, lleva consigo procesador Snapdragon 835 acompañado de 6Gb en Ram junto con 128 GB de almacenamiento interno y una batería inmensa de 4,500 mAh.

RED es una empresa dedicada a cámaras, pues Hydrogen One lleva consigo cámaras estéreo frontal 8Mp y posterior 12Mp , lo que le permite crear su propio contenido 3D tanto en imágenes y  vídeo como en selfies. Realidad Aumentada (AR): HYDROGEN One está habilitado para ARCore, por lo que puedes intentar nuevas experiencias de AR que transforman la forma en que juegas, compras, aprendes, creas y experimentas el mundo juntos.

Por último RED Hydrogen One tiene un precio de $27,999MXN en Amigo Kit de Telcel y te lo puedes llevar desde $1866 pesos en el Plan Telcel Max 6000 platino.

Deja un comentario