LG Q60 con Triple cámara e Inteligencia artificial

Comparte

Nuestros amigos de LG México nos hicieron una cordial invitación para probar a detalle las cámara del nuevo LG Q60, pero en un viaje en helicóptero en la que la experiencia es muy maravillosa.

El fabricante LG sigue dando pie y ampliando su portafolio de Smartphones en México, con el objetivo de brindar al usuario nuevas experiencias en un dispositivo de gama media. LG Q60 es el primer Smartphone con Triple cámara con inteligencia artificial del segmento de la gama media y con esta apuesta LG toma un mejor posicionamiento en el mercado.

Empecemos por el diseño, contamos con un dispositivo con materiales de fabricación muy Premium en la que el cristal y chasis hacen un buen juego para brindar un dispositivo muy atractivo. Mientras que la ergonomía es buena y muy ligero para la palma de la mano.

LG Q60 destaca por su triple cámara que ofrece en la parte trasera. Compuesto por una cámara 16Mp PDAF + 5Mp Super Gran Angular 120° + 2Mp para profundidad de campo pero dotadas de Inteligencia Artificial con reconocimiento de escenas. Mientras que la parte frontal contamos con una cámara de 13Mp.

Hemos puesto a prueba la Cámara y los resultados que ofrece son muy favorables y placenteros para compartir en nuestras redes sociales debido a que la cámara nos brinda colores con buen contraste, exposición correcta, nitidez en la que los detalles son notables. La prueba la realizamos en helicóptero y estos son algunos de los resultados que obtuvimos con la cámara triple de LG Q60

En cuanto a pantalla LG Q60 nos brinda un panel de 6.2″ Full View en resolución HD+ y el terminal nos complace con marcos más reducidos y un Notch en forma de gota donde alberga la cámara frontal.

Al igual vemos un nuevo aspecto en pantalla que es de 19:9 en la que reduce los marcos laterales y superior. Los colores que muestra tienen un mejor balance de color y con gran calidad en brillo y nitidez. Así que podrás disfrutar de series, películas y todo el contenido audiovisual en una gran pantalla.

Otros de los factores difenciadores es que cuenta con un Botón dedicado a Google asistent y Certificación Militar MIL-STD 810G que nos protege nuestro términal a salpicaduras, temperaturas altas entre otros factores. Un plus que puedo añadir a LG Q60 es su sonido DTS x.

Para Lg Q60 tiene un costo de $5999 mx con operador telcel y tiendas departamentales. desde mi perspectiva es un móvil bien logrado en cuanto al desempeño, diseño y cámaras.

Te compartimos nuestro Vídeo Unboxing y Primeras impresiones

Deja un comentario