LG G7 ThinQ llega a México: Precio y Disponibilidad #LGG7ThinQDayMx

Comparte

Una ves mas nuestros amigos de LG nos han brindado una cordial invitación con la finalidad de presenciar su más reciente lanzamiento, LG G7 THINQ llega a México de manera oficial y como es costumbre el equipo de TECNOCAT tiene todos los detalles.

La marca coreana hace meses presentó su nuevo flagship y siendo el primer teléfono insignia de la serie G en incorporar inteligencia artificial, así como otras características diseñadas para consumidores que buscan un terminal premium que se mantendrá a la vanguardia.

LG G7 ThinQ es un dispositivo que mantiene un diseño totalmente premium mires por donde lo mires,respetando las líneas de diseño a su antecesor, al igual su construcción es muy sólida y en palma de la mano de siente super practico y comodo.

Dicho terminal está compuesto por una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Quad HD + e integrando aspecto 18:9 en el panel más la pestaña de Notch, siguiendo la misma tendencia, al mismo tiempo que su pantalla Super Bright ofrece colores vivos con un brillo de 1000 nits incluso bajo condiciones de iluminación, LG presume de certificación militar (MIL-STD 810G), protección Gorilla Glass 5 tanto en trasera como pantalla, así como protección IP68 para agua y polvo.

LG G7 ThinQ se encuentra equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-Core y acompañado de 6GB en RAM y 128 GB de almacenamiento Interno.

En cuanto a cámaras LG G7 ThinQ posee Dual Cámara con sensores ambos de 16Mp + Flash Led, y la cámara Frontal está compuesta por un sensor de 8Mp,ambas cámaras tienen cámara estándar como Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles, algo que también llama la atención es la integración de Inteligencia Artificial en cámara ,con 19 modos prestablecidos de escenas para capturar mejores fotografías .

En cuestión de software LG opta por android 8.0 Oreo y con su propia capa de personalización, la batería es de 3000 mAh.

El LG G7ThinQ también es el primer smartphone que ofrece DTS: X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares. Continuando con el legado del enfoque de LG en el sonido de un gran smartphone, el LG G7ThinQ está equipado con un Hi-Fi Quad DAC para un sonido increíblemente rico cuando se combina con auriculares de alta impedancia.

LG G7 thinQ estará disponible con operador Telcel a a $17,999 aparte del 5 julio en color Platinum Gray / Aurora Black / Raspberry Rose.

Deja un comentario