banner de consentimiento

LG Electronics presenta su nueva línea de sistemas de audio 2018

Comparte

El equipo de Tecnocat estuvo presente con LG Electronics para el anuncio de su renovado portafolio de sistemas de audio, el cual ha sido diseñado para aquellos quienes buscan la mejor calidad de audio en dispositivos de gran resistencia y potencia. Dicho portafolio se encuentra compuesto por barras de sonido con tecnología Meridian, siendo los complementos perfectos para los televisores LG, así como las bocinas portátiles resistentes a salpicaduras de agua y sistemas de audio.

 

Dado a que los consumidores demandan audio de calidad, se ha creado LG Sound Bar SK10Y, la cual utiliza la tecnología de Meridian para envolver a los usuarios en un audio rico y de alta calidad sin importar el lugar en donde estén sentados. La SK10Y ha sido analizada y sintonizada para adaptarse a las tecnologías Meridian, por lo que cualquier sonido sonará como exactamente deba hacerlo. Al mismo tiempo está equipada con Dolby Atmos y bocinas que dirigen el sonido hacia la parte superior de la cabeza del espectador, logrando enfatizar el realismo y haciendo que sea más expansivo. Por otro lado la SK8 puede procesar una señal y crear un efecto Atmos que envuelve incluso sin bocinas con dirección superior.

En LG Electronics estamos comprometidos con brindar los productos de mayor calidad a nuestros consumidores. El nuevo portafolio de sistemas de audio que presentamos hoy va desde barras de sonido para TV hasta los mejores sistemas de audio para el hogar que pueden acompañar a nuestros usuarios y crear las mejores experiencias en todo momento. Gemma Abad, Directora de Mercadotecnia de LG Electronics México.

Al mismo tiempo se dieron a conocer los sistemas de LG XBOOM, los cuales se enfocan en brindar diversión con características únicas, como su salida de audio con baja distorsión hasta su modo DJ, karaoke y efectos vocales. La iluminación incorporada abarca desde la iluminación de pared hasta listones de destellos e iluminación del woofer, al mismo tiempo que el LG XBOOM OK99 incluye ruedas de DJ iluminadas.

En estos sistemas LG ofrece desde el OK75 que tiene una salida RMS de 1000W, y todos los sistemas cuentan con woofers de gran tamaño para ofrecer un sonido claro, divertido y preciso. Gracias al botón de cancelación de voz, cualquier pista puede convertirse en una pista para karaoke y con el cambiador de voz se puede elegir entre 18 voces efectos diferentes para dar un toque más divertido a la fiesta.

Finalmente se tienen las bocinas portátiles Xboom Go, las cuales proporcionan una excelente calidad de sonido con un diseño compacto y luces de fiesta integradas. Estas bocinas pueden ser sincronizadas con los dispositivos móviles para emplear los comandos de voz del Asistente de Google o Siri con ellos, contando también con la tecnología de audio de alta fidelidad de Meridian y con Enhanced Bass, la potencia de los bajos se vuelven más realistas y con Clear Vocal se puede escuchar las voces con claridad sin importar el volumen del sonido.

También las bocinas LG Xboom Go PK7 PK5 tienen incorporado un sistema de iluminación que puede destellar varios colores al mismo tiempo, y con la aplicación Bluetooth se puede controlar la configuración de las luces. Y como las fiestas suelen en ocasiones realizarse en lugares cercanos al agua, las PK5 y PK7 cuentan con resistencia a salpicaduras de agua (IPX5), pero la PK3 cuenta con certificación IPX7, por lo que es capaz de funcionar sumergida a un metro de profundidad hasta por 30 minutos.

¿Qué te parecen estos nuevos equipos de sonido de LG? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario