Lanzamiento Galaxy Tab Active 2: Características y Precio

Comparte

No hace mucho Samsung presentó su línea de smartphones de la sería A 2018, y a mitad del año Samsung nos traer al mercado mexicano una nueva tablet todo terreno.

Samsung trae a México una tablet para el segmento empresarial con específicaciones para uso digital de los principales sectores clave como el transporte, seguridad pública e industrial. Con la finalidad de acelerar el uso de tecnologías en el mercado empresarial.

Samsung se ha enfocado en realizar un diseño altamente robusto con la finalidad de ofrecer un uso rudo, Galaxy Tab Active 2 nos ofrece un cuerpo protegido de goma de alta resistencia para proteger el dispositivo, ya que cuenta con certificación IP68. Algo que destaca Samsung en su nueva tablet, es el uso de la pantalla ya que se podrá utilizar con guantes y hasta cuando el panel este mojado,Tab Active 2 ofrece una amplia gama de características que incluyen la identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen, las cuales funcionan en condiciones extremas de trabajo, mejorando así la productividad y la flexibilidad de los usuarios.

Características Samsung Galaxy Tab Active2
Pantalla 8.0” WXGA TFT (1280×800)
Prosesador Exynos 7870 Octa-Core 1.6 GHz
Memoria 3GB + 16GB ampliable microSD hasta 256 GB
Camara Trasera 8.0MP AF
Camara Frontal 5.0MP
Sensores Acelerómetro, sensor de huella dactilar, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz
Batería 4,450 mAh reemplazable por el usuario
Android 7.1 Nougat
Certificación IP68
Resistencia al agua y al polvo
Anticaídas de 1.2m con funda protectora
Lápiz digital S Pen

La tablet Galaxy Active 2 esta disponible a partir del mes de Agosto en un precio de $11,500 en su versión Wifi y únicamente en color Negro.

Deja un comentario