Google Adsense

Lanzamiento del Honor 10 Lite en México

Comparte

La submarca de Huawei, Honor ya busca hacerse un hueco entre los mejores smartphones de gama media en el mercado mexicano. Nuestros amigos de Honor México nos brindaron una cordial invitación a la presentación que se llevó a cabo en la CDMX en día de ayer. Te contamos como nos fue.

Entre los datos que más destacaron en la presentación están la gran tecnología que posee en el apartado de cámara. Presumiendo de fotografías totalmente nítidas inclusive en ambientes con poca iluminación gracias al procesamiento mediante IA que integra con una cámara frontal de 24 MP y un sensor principal dual de 13 + 2 MP. Seguido de esto tenemos la pantalla que cuenta con un 90% del frente del dispositivo con un notch en forma de gota y resolución Full HD+.

El diseño de este terminal no se queda para nada de lado ya que resalta mucho – como en la mayoría de los smartphones de Huawei – el efecto degradado por el que han optado últimamente para el cual nos explican lleva un proceso de 8 capas.

El precio final de este terminal queda en $4,999 pesos lo cual se nos hace algo bastante accesible para la gama a la que se enfrenta y las características técnicas que posee. Una vez más pudimos tenerlo en nuestras manos y por el momento sigue siendo agradable la sensación de este nuevo terminal tanto al tacto como visualmente.

No cabe duda de que con sus últimos smartphones Huawei y Honor quieren lograr competir hasta ser los líderes al menos de la gama media en México. Te dejamos aquí un enlace a nuestras primeras impresiones y unboxing de este Honor 10 Lite, ahí encontrarás las características al completo. Pronto traeremos la experiencia de uso.

Dinos en la caja de comentarios ¿a ti que te ha parecido el primer lanzamiento del año por parte de Honor?

Deja un comentario