Lanzamiento del Galaxy Note 10 en México. Precio y disponibilidad.

Comparte

El Galaxy Note 10 ha sido lanzado apenas unas semanas atrás oficialmente en los Estados Unidos y de una manera bastante pronta ha llegado ha México. Gracias a Samsung México hemos podido asistir a la conferencia de lanzamiento y te contamos por este medio toda la información acerca de los mas potentes smartphones de la compañía coreana.

El evento comienza con HS Jo dando una serie de datos acerca del camino de Samsung. Tenemos que la familia Galaxy ha cumplido nada mas y nada menos que 10 años y en territorio mexicano la familia Note ha tenido una buena recepción, en general 1 de cada 3 smartphones en México es un Samsung.

Una de las características en las que Samsung hace vital énfasis es en mantener un buen diseño en cada uno de sus dispositivos sin dejar de lado la tecnología que pueda integrar en ellos.

Una cultura con el Galaxy Note

Los dispositivos de la linea Note de Samsung se han distinguido siempre por enfocarse en un publico productivo y profesional. El terminal permite trabajar sin la necesidad de estar en un escritorio necesariamente y da la potencia necesaria para realizar las tareas que un diseñador, fotógrafo, blogger o ingeniero pudieran tener.

Esta nueva familia Galaxy Note esta sumamente enfocada en ciertos aspectos como lo son el tamaño de la pantalla con unos bordes sumamente reducidos y calidad HDR10+ para la mejor visualización del contenido. En cuanto a potencia tenemos que este dispositivo aumenta en un 33% y un 42% en cuanto al rendimiento de su procesador y tarjeta grafica en comparación al pasado Note 9. Acerca de la conectividad 5G sera solo la versión plus la que tenga esta conectividad en mercados seleccionados.

De las cosas mas notables y que hacen la diferencia en un Note es por supuesto la S Pen y esta es una de las cosas que Samsung ha potenciado en el Note 10. El manejo de gestos es un hecho es aplicaciones como la cámara, la galería, aplicaciones de música y mas.

A continuación, te dejo la galería de este dispositivo para que puedas apreciarlo de mejor manera con ese diseño que es realmente llamativo a la vista. No se si soy yo, pero el dispositivo se ve con forma mas cuadrada en comparación al anterior y sumamente mas grande – aunque no sea asi realmente -.

Ahora el Note 10 en su versión mas básica:

Capacidades de modelado en 3D con la versión plus

Uno de los sensores que porta el Galaxy Note 10 Plus es el ya famoso Time of Flight y este es utilizado para una función bastante interesante que permite básicamente hacer un escaneo de algún objeto y obtener como resultado un modelo tridimensional en el smartphone. Se recomienda que haya una buena iluminación para que el modelo tenga la mayor calidad posible.

Disponibilidad y precio

Samsung aprovecha la ocasión para anunciar el lanzamiento al mercado de su nueva Galaxy Tab S6. Te dejamos el precio a continuación:

La preventa de los Galaxy Note comienza justo ahora y hasta el 5 de Septiembre y en la compra tendrás unos Galaxy Buds totalmente gratis.

No te vayas sin dejarnos saber si compraras el nuevo Note 10 o Note 10 Plus. Tu opinión es muy importante para nosotros, te estaremos leyendo.

Deja un comentario