Huawei Y9 Prime Ya es oficial en México: Precio y Disponibilidad

Comparte

El mercado mexicano es de suma importancia para el fabricante asiático Huawei y ante cualquier albersidad, Huawei suma un dispositivo más al portafolio de Smartphones en México.

Estuvimos presentes con nuestros amigos de Huawei México quien cordialmente nos invitaron al lanzamiento del dispositivo Huawei Y9 Prime 2019, el primer dispositivo con cámara retractil o conocida como POPUP.

Huawei Y9 Prime es un terminal que llega a renovar el mercado de la gama media y más con un aspecto atractivo como es la cámara.

Contamos con un diseño renovado a su generación anterior que en materiales de construcción son muy sólidos que en cuanto a la palma de la mano de siente un terminal muy premium y más con sus acabado en la la parte trasera en donde veremos posicionamiento de 3 sensores de cámara.

En cuanto al panel es de 6.59″ con un mayor reducción de marcos y sin notch, debido a que la cámara no está presente en el frontal como otros dispositivos convencionales. Ahora la cámara frontal de 16Mp con inteligencia artificial y reconocimiento de escenas, la cámara frontal maneja un mecanismo retráctil que aparece y desaparece en uno de los costados superiores.

La resolución emitida por el panel es FHD+, mientras que los colores mantienen una excelente representación de color.Huawei Y9 Prime lleva como corazón Procesador propio del fabricante Kirin 710F, un procesador con gran potencia y con mayor rendimiento, acompañado de 4Gb en RAM y 128Gb de almacenamiento interno. Recordad que Huawei aprende el uso del terminal gracias a su Inteligencia artíficial.
Unboxing Huawei Y9 Prime

En cuanto a software corre con la última versión de Android, así es android 9.0 pie con capa de personalización EMUI que cuenta con excelente fluidez y gestos añadidos para uso más intuitivo del terminal.Por parte de las cámaras en la parte trasera vemos 3 sensores de 16Mp + 8Mp + 2Mp con Flash LED por supuesto las cámaras están equipadas con inteligencia artificial con reconocimiento de 500 escenas divididas en 22 categorías

Una de las grandes ventajas de la cámara retractil de 16Mp es que soporta hasta 15kg de presion y hasta 100k repeticiones en el mecanismo

Características

Pantalla 6.59″ FHD+ aspecto 19.5:9
Relación cuerpo pantalla del 91.02%3 Cámaras trasera
Gran Angular 16MP
Ultra Gran Angular 8MP
Profundidad 2MPCámara retráctil frontal para selfies 16MP
Procesador Kirin 710F
Android 9.0/ Emui 9.
Memoria RAM 4
Memoria interna de 128
Batería 4,000 mAh
Lector de huella

Ya se puede comprar Huawei Y9 prime con Telcel y tiendas departamentales en los siguientes Colores azul y verde a un precio de $6,689

Si estás interesado en saber TIPS Y TRUCOS de Y9 Prime te dejamos nuestro vídeo.

Deja un comentario