banner de consentimiento

Huawei Nova 3 aterriza en tierras mexicanas

Comparte

Durante varios días Huawei en todas las redes sociales había mencionado “Bye, selfies pixeledas, Nova 3 está por llegar “. Haciendo énfasis que un nuevo dispositivo con gran cámara frontal llegaría a tierras mexicanas. Estuvimos con nuestros amigos de Huawei antes de sus presentación oficial y nos presentaron el nuevo dispositivos que se suma al portafolio 2018, un dispositivo con gran cámara frontal.

Nova 3 es un dispositivo que cuenta con un diseño altamente premium y por supuesto con gran parecido a otro dispositivo de la familia, Huawei P20 Lite. Nova 3 está fabricado en cristal en la parte trasera y el chasis en aluminio, el dispositivo en la palma de la mano tiene buena ergonomía y manipulación a pesar de ser un dispositivo amplio en pantalla pero reducido en dimensiones. La unidad que contamos es iris purple que mantiene una detalle en el cristal,tomando un aspecto tornasol.

Entrando más a detalle Huawei Nova 3 cuenta con una pantalla 6.3 pulgadas con aspecto 19.5:9 en resolución Full HD+ con Cristal 3D con biseles más reducidos en el frontal y con un 90% más en pantalla. La pantalla está totalmente amplia para poder disfrutar de todo el contenido que consumamos en multimedia. Por parte de hardware dicho terminal está compuesto por el procesador Kirin 970 con inteligencia artificial que ayuda a mejorar el rendimiento con el paso de los días y el uso, por otra parte cuenta con 4 GB en RAM y por parte de almacenamiento 128 GB + microSD (hasta 256GB)

Donde más destaca Huawei Nova 3 es el apartado de cámara ,así es y cómo Huawei lo ha echo mención en las redes sociales “Bye, selfies pixeledas, Nova 3 está por llegar “. Nova 3 es un terminal que cuenta con cámara frontal con sensores 24 megapíxeles (color) + 2 mega- pixel (color), apertura F / 2.0, admite longitud focal fija. Ayudando a tener selfies con mayor iluminación en condiciones en que la luz no se a la adecuada y por supuesto mejor color, tambien añadiendo que la cámara frontal ya cuenta con AI, asi que podrá detectar 8 escenas

Por parte de la cámara trasera ofrece 24 megapíxeles (mono) + 16 megapíxeles (color), apertura F / 1.8, admite enfoque automático (enfoque profundo, enfoque de fase, enfoque de contraste)

Huawei en sus terminales siempre ha implementado su capa de personalización EMUI, pero Nova 3 está dotado con Android 8.1 Oreo. Otras de la cualidades que ofrece es el Lector de huellas trasero y una gran novedad por parte de huawei es 3D Qmoji.

Precio y disponibilidad
por parte de Huawei no ha revelado el precio ya que la presentación oficial sera el próximo jueves 20 se Septiembre en México, en próximos Días les tendremos todos los detalles

 

Deja un comentario