banner de consentimiento

Honor 8x pisa tierras mexicanas

Comparte

Honor sigue apostando en México y es que el fabricante asiático ha tenido un buen recibimiento, debido que respeta los estándares de dispositivos calidad precio.Este mismo año fue que Honor llegó a pisar tierras mexicanas de nuevo y no tardo demasiado para seguir sumando más terminales a sus portafolio.

Hoy nuestros amigos de Honor México nos brindaron la cordial invitación para acudir al lanzamiento de Honor 8x un dispositivo que apuesta la gama media con grandes beneficios para el usuario.

Vemos que es un dispositivo con cuerpo de cristal y chasis de aluminio que la verdad se mira altamente premium a la generación pasada que posee aluminio, cambié destacar que el diseño de Honor 8x es más estilizado y con mejor pinta.

Honor 8x posee una pantalla de 6.5 pulgadas en resolución FullHD+ y usando una proporción en pantalla 19:5:9 con marcos muchos más reducidos más la incorporación de Notch. Cabe mencionar que honor 8x llega con el nuevo procesador de Huawei, así es Kirin 710 un procesador más que optimizado para la gama media, ya que cuenta con inteligencia artificial, lo cual hace la experiencia de usuario mucho más placentera y por supuesto ayudado de 4Gb en RAM y 128Gb.

Mientras el apartado del sistema apuesta por llevar android 8.1 Oreo con capa de personalización propia de Huawei EMUI 8.2 , por parte de la batería si hay un cambio notorio a su generación anterior, pues dicho terminal lleva una batería de 3750 mAh.
Otros de los añadidos que el terminal posee es sensor de huella digital

El apartado fotográfico está compuesto en la parte trasera por Doble cámara de 20Mp +2MP a una apertura focal f/1.8 más la integración de flashLED, por parte de la cámara Frontal es de 16MP f/2.0

Honor 8x estará disponible a partir del 8 de Diciembre en tindas departamentales a un precio de 5,999

Deja un comentario