banner de consentimiento

Este es el nuevo Alcatel 5V con diseño Premium

Comparte

Ya con anterioridad hemos tomado el tema de Alcatel 5v un dispositivo que se cataloga entre la gama media y por supuesto a un precio justo para el público. Hoy nuestros amigos de Alcatel México nos brindaron una cordial invitación para ser presencia de su último evento con el que cierran el año, lanzaron de manera oficial su nuevo Alcatel 5V el primer smartphone de la compañía que llega con notch y un aspecto en pantalla 19:9, lo que supone que dicho lanzamiento es el que más peso de importancia de este año tiene para la empresa.

El nuevo Alcatel 5V luce un diseño que posiblemente llene el ojo visual de muchos usuarios, está fabricado en un cuerpo unibody de policarbonato de alta resistencia por supuesto acabados de tipo cristal que se mira altamente premium. Eso sí un punto a denotar es la ergonomía y peso del dispositivo ya que a simple vista pareciera un tanto pesado, algo que no es a si ya que el peso para la mano es liviano y con ergonomía promedio.

Esta vez Alcatel lo está haciendo bien al incorporarse a las tendencias actuales del mercado. La parte trasera del dispositivo tiene un acabado brillante, mientras tanto el frontal cuenta con marcos un tanto reducidos y obviamente no podíamos descarta el notch el cual podría decirse que es una de las novedades que se integran al nuevo Alcatel 5V.

Por otra parte si te preguntas de la variedad de colores que manejara Alcatel para su nuevo dispositivo, temo desilucionarte, ya que se a confirmado que por el momento solamente estará disponible en color azul, respecto a su venta y distribución estará disponible tiendas Coppel y con operador Telcel a partir del 15 de diciembre a un precio oficial en la modalidad de prepago de 5,299 pesos.

Ahora es hora de que presentarles las características Alcatel 5V. En primer estancia debes de saber que se trata de un Smartphone que viene a competir con la gama media, ya que posee una pantalla de 6.2 pulgadas, con una resolución HD+ y usando una proporción en pantalla 19:9 añadiendo que el dispositivo posee esquivas curvas en la pantalla, con colores nítidos y saturados para el panel.


Pero si nos adentramos en las entrañas del dispositivo nos damos cuenta que alberga un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos,lo cual también se suma a los terminales con inteligencia artificial para reconocer objetos y escenas en la cámara. Alcatel 5V llegó al mercado mexicano con un memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento con la capacidad de ser expandible hasta los 128GB vía microSD.

En el apartado de la batería contamos con 4,000 mAh que se carga vía microUSB. También cuenta con puerto jack de 3.5 milímetros, radio FM, Bluetooth y NFC.
Pero si eres de los usuarios que son amantes a la fotografía el terminal nos ofrece dos sensores en la parte trasera la cual están compuestos por 16MP + 2Mp y una camara frontal de 13Mp.

Por último cabe mencionar que viene con Android 8.1 Oreo y con capa de personalización del fabricante  llamada Joy 1, a su ves el dispositivo cuenta con varios modos de seguridad como sensor de huella digital y mas parte desbloqueo facial un punto a favor.

En Tecnocatweb nos encanta leerte
¿Consideras que Alcatel 5V de batalla para la gama media?
¿Que te pareció el diseño de Alcatel 5V?

Deja un comentario