Google Adsense

El Redmi Note 7 ya esta en México. Precio y disponibilidad.

Comparte

El Redmi Note 7 es uno de los smartphones mas esperados este año desde que fue anunciado como el primer dispositivo de esta nueva submarca de Xiaomi y gracias a Mi México quien cordial cordialmente pudimos ser testigos de su llegada a nuestra tierra. Te platicamos como nos fue.

De primera mano fuimos recibidos por Steven Wang, Líder Regional de Mercadotecnia Xiaomi Global hasta para eso alargan los nombres – quien nos comento como ha sido el paso de Xiaomi por el país desde el 2017 creciendo en 7 veces su catalogo de productos y en un 218% sus puntos de venta. Las redes sociales han sido claves ya que cuentan a la fecha con más de un millón de fans.

Nuestro video del Lanzamiento

Ya sentada la base los dispositivos Redmi Note han sido de los mas buscados por los usuarios desde la salida del Redmi Note 3 hasta el actual Redmi Note 6 Pro y ahora nos tienen su actualización mas robusta en todos los sentidos. El nuevo Redmi Note 7 llega con una pantalla mejorada en tamaño con 6.3 pulgadas con bordes 10% más delgados que permiten aprovechar más la parte frontal para el display.

El diseño renovado que Redmi ofrece con este dispositivo no se encuentra nada peleado con la potencia y experiencia del usuario. Integra un Snapdragon 660 junto con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que no le piden nada a los demás gama media.

Lo mas sorprendente es su cámara de 48 MP

Este terminal como ya lo hemos platicado antes tiene una enorme cámara de 48 MP como sensor principal. Entre las curiosidades que contiene son un sensor mucho más grande, mayor recepción de luz gracias a sus pixeles más grandes y promete grandes tomas tanto de día como de noche.

Este terminal estará disponible con Telcel el próximo 11 de abril por la cantidad de $5,799 pesos con una garantía de 18 meses. Te adjuntamos nuestra galería para que nos puedas decir en los comentarios si te convence esta nueva propuesta por parte de la submarca de Xiaomi. Nos estamos leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Ronda la red estafa mediante supuesto correo de Netflix

Características que hacen especiales a las cámaras del Galaxy S10

Measure llegara a la app de cámara de Google para medir objetos en realidad aumentada

Deja un comentario