Conferencia de desarrolladores de Facebook: Una mas cancelada por el coronavirus

Comparte

Si, una vez mas el coronavirus forma parte del protagónico en una nota y es que la situación conforme avanzan los días es mas alarmante con cada nuevo brote fuera de China. Hace unas semanas comentábamos como este hecho no solamente afectaba al área de la salud, sino que por consiguiente varios sectores de la sociedad se veían afectados. El área tecnológica no estaba librada de ser perjudicada.

Resultado de imagen de tecnologia

Faltas de producción, disminución de ganancias y cancelación de eventos es lo que ha sufrido el sector tecnológico en las ultimas semanas y hoy se les suma un evento mas a las cancelaciones. Facebook año con año realiza una conferencia dedicada a los desarrolladores – llamada F8 – con el fin de hablar sobre diversos temas relacionados a la red social, sin embargo, este año han tomado la decisión de cancelar por temor al denominado COVID-19.

Esta fue una decisión difícil de tomar: F8 es un evento increíblemente importante para Facebook y es una de nuestras formas favoritas de celebrar a todos ustedes en todo el mundo, pero debemos priorizar la salud y la seguridad de nuestros socios desarrolladores, empleados y todos los que ayudan a hacer el F8

Konstantinos Papamiltiadis, director de plataformas y programas para desarrolladores de Facebook

En su lugar la empresa realizara algunos eventos de manera local y a través de videos en streaming como una alternativa al igual que hicieron empresas que participarían en la edición del Mobile World Congress 2020. Aun hay algo de incertidumbre pues se piensa que otros eventos como el Google I/O e inclusive los Juegos Olímpicos seguirán el mismo camino de no controlarse la situación pronto.

Hace tiempo que una epidemia de este tipo no frenaba tanto las cosas en el mundo. ¿Tu que opinas al respecto de estas cancelaciones? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Ya puedes subir tus propias canciones a YouTube Music

El coronavirus utilizado como medio para esparcir malware. Cuidado con este correo

Crunchyroll tendrá su competencia en el streaming de anime

MIUI 11 tendrá un editor de video nativo en próximas actualizaciones

Huawei presenta las novedades de su ecosistema: MatePad Pro 5G y Matebook X Pro

Deja un comentario