Algunas cosas extra en la presentación del Huawei Mate 30. Llega el televisor, nuevas versiones del Watch GT y Freebuds

Comparte

Dejando un poco de lado la euforia por la presentación reciente de los Mate 30 y Mate 30 Pro, Huawei presento algunas otras cosas que son también bastante interesantes.

Huawei Vision, es la propuesta de momento para el mercado de los televisores inteligentes por parte de la empresa y estará potenciada por inteligencia artificial, control de dispositivos IoT, una pantalla con resolución 4K y el ecosistema de multi pantalla para otros dispositivos Huawei.

Después de esto se anuncio la salida al mercado del nuevo Huawei Watch GT 2 para los amantes de los wearables con un diseño renovado y funciones como Always on Display, posibilidad de contestar llamadas, almacenamiento para hasta 500 canciones y una múltiple cantidad de caratulas y correas. La batería llega hasta las 2 semanas de duración.

Por ultimo tenemos que los Huawei FreeBuds 3 igualmente saldrán a la venta de forma oficial. A continuación, te dejo los precios de ambos productos al momento:

De momento no hay mas información sobre la Huawei Vision, pero se espera que salga a la venta pronto. Te dejo con la galería de los Huawei Watch GT 2 que pudimos apreciar en el evento, cuéntame tu opinión de estos productos en la caja de comentarios, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Rethinking Videography: Mate 30 Pro con cámara de calidad cinematográfica

Rethink Experience: Mejoras en la experiencia de usuario innovadoras

Rethink Performance: Huawei Mate 30, uno de los mas potentes smartphones ¿imaginas su precio?

Rethink Posibilities: Presentación de la nueva familia Huawei Mate 30, hablemos de diseño

Deja un comentario