Una serie más de Marvel ha caído en visperas de Disney Plus: Daredevil

Comparte

El streaming es lo de hoy y para confirmarlo sólo basta con fijarse en todas las compañías que han incursionado en él. Muchas que ni siquiera esperábamos ya incluso producen series originales y hasta películas. Y está bien que haya una libre competencia, pero siento que ha llegado un momento en el que ya es suficiente.

La separación de Netflix y Marvel

El fin de semana pasado presenciamos como una de las mejores series producidas por Marvel en Netflix fue cancelada a pesar de haber tenido una gran tercera temporada. Daredevil era de la que menos esperábamos esto y ahora definitivamente podemos predecir el futuro que tendrán The Punisher y Jessica Jones.

Especulando un poco – y quizá no tanto – se dice que el próximo lanzamiento de la plataforma Disney Plus es lo que ha influido para que estas series sean canceladas. Como ya sabemos Disney prepara ya un buen listado de series que estarán directamente relacionadas al MCU y es por lo que quizá se piense en un reboot de los personajes que conocimos como Los Defenders.

Mil y una plataformas de streaming

Mi opinión acerca de tantas cadenas de streaming hoy en día siempre será que nos están haciendo decidir con quién irnos. ¿Cuántas suscripciones tendremos que pagar para poder acceder al contenido que nos gusta?porque obviamente todas tienen algo bueno que ofrecer – Somos victimas de una competencia muy dura que está separando nuestras franquicias favoritas. Lo mejor seria centrarse en crear una plataforma en la cual podamos gozar selectivamente del material que nos gusta y que al mismo tiempo cada compañía gane con cada reproducción.

Es una meta que se ve difícil en realidad, pero en fin, cuéntanos cual es tu opinión al respecto en la caja de comentarios.

Deja un comentario