Una cadena mas de streaming llegara en 2020: HBO Max

Comparte

Cadenas de streaming hay por montones actualmente, después del éxito de Netflix muchas compañías han optado por llevar su contenido a su propia plataforma sacándolo inclusive del catalogo de la ya mencionada Netflix.

Ahora una empresa mas se sumara a la competencia dejándonos una vez mas pensando con cual nos vamos a quedar y también en como se seguirá fragmentando el contenido. HBO Max llegara en el 2020 y concretamente tendrá contenido producido por Warner.

Resultado de imagen para friends

El primer golpe ya se ha asestado a Netflix con la noticia de que la serie Friends saldrá de su plataforma a partir de que llegue el 2020 y si, la veremos en HBO Max. Así lo informo a través de su cuenta de Twitter y se espera que también salgan series como Riverdale y Arrow.

HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear experiencias de programación y usuario nunca antes vistas en una plataforma de streaming.

Bob Greenblatt, Directivo del conglomerado de medios

De momento aun podrás disfrutar de las series antes mencionadas en Netflix. Yo te pregunto ¿consideraras cambiarte de plataforma por ver esas series o pagaras una suscripción mas? Ya sabes, te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Renders de prensa revelados del Galaxy Note 10

Nintendo Switch Lite ya es una realidad que llegara al mercado en Septiembre

Cómo instalar GCam para Moto G7 plus y G7 NO ROOT

Amazon podría tenerlo difícil el siguiente Prime Day

Deja un comentario