Super Nintendo World tendrá interacción con wearables y una app

Comparte

El verano de este año llegara uno de los parques temáticos mas esperados en Japón, Super Nintendo World. La iniciativa creada gracias a los Universal Studios y por supuesto, Nintendo, llegara a ver la luz el verano de este 2020 justo a tiempo para los próximos juegos olímpicos. Recientemente se dio a conocer que los asistentes del parque tendrán la posibilidad de interactuar con el parque de la mano de la tecnología lo cual lo hace considerablemente mas interesante.

En concreto se trata de una pulsera que a modo de smartband – su nombre es Power Up Band – se comunicara directamente con una aplicación especial en nuestro smartphone con la finalidad de registrar nuestra actividad a lo largo de una visita y porque no, también participar en juego de recolección de monedas al mas puro estilo de Mario Bros.

Dentro de la aplicación se podrá acceder a una vista general de todo el parque como si estuviéramos dentro del videojuego de Super Mario World. Quizás este mapa sirva también para mostrar a los visitantes las atracciones con mas gente o inclusive para informar sobre eventos especiales durante su estadía. Se piensa que la recolección de monedas podría servir para al final de la visita canjearlas por algo de merchandise de Nintendo.

No falta mucho para saber a fondo que es lo que se podrá ver en este gran parque y se espera su llegada también para Orlando, Hollywood y Singapur. Desde ya podemos decir que este proyecto sera un éxito dada la cantidad de fans que tiene Nintendo tanto en Japón como alrededor del mundo. ¿Que te parece? ¿Tu lo visitarías? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Porque 108 MP no son suficientes. Se filtra el sensor de 256 MP

Mas módulos rectangulares en cámara. Así se mira en fotos el Galaxy S20+

¿Ya recibiste MIUI 11 en tu Xiaomi? Porque ya esta en desarrollo la versión 12

Un gadget para matar mosquitos en #CES2020. ¡Calle y tome mi dinero!

Deja un comentario