Se viene una colaboración entre Lego x Nintendo y nos intriga saber de que se trata

Comparte

Como todos saben – o por si no lo sabían – el día de hoy es celebrado a nivel internacional el Mario Day. El motivo es bastante curioso ya que si se utiliza la abreviatura del mes en conjunto con el día se obtiene como resultado «MAR10» y ahí lo tienes, el pretexto perfecto para celebrar a la figura insignia de Nintendo.

Durante el día fans y otras compañías han expresado su fanatismo por el personaje, pero hay uno en particular que esta llamando la atención de todos y no sabemos que es lo que vaya a suceder. En Twitter rondaron dos post importantes, uno publicado directamente por Nintendo y el otro por Lego anunciando una inevitable colaboración.

Lo que se ve es una especie de Mario al estilo de Lego – obviamente – pero con una especie de pantallas de led que no nos recuerdan a algo de Lego antes visto. El post de la empresa de los bloques muestra un poco mas, pero la intriga se mantiene.

De momento podemos prever que se trata de una colección de nuestro plomero favorito con la integración de otras tecnologías. Lego incluso tiene incursiones en el mundo de la robotica y podrían haber preparado algo muy especial junto con la empresa nipona. En fin, no lo sabremos hasta que alguna de las dos se decida por hablar claro.

¿Tu que crees que sea esto que vemos? No temas el dejar tu opinión en la caja de comentarios. Estaremos leyendo tus ideas.


Por si te lo perdiste:

Así funcionan las plantillas de Adidas en colaboración con Google y EA Sports

Así seria por dentro el próximo Redmi Note 9 Pro según las filtraciones

El sensor bajo la pantalla llegara a la gama media gracias a Redmi

Adidas, Google y EA Games preparan unos tenis inteligentes

Tik Tok ya esta probando Resso, su nueva plataforma de streaming musical

Deja un comentario